null: nullpx
Accesorios de Moda

Cómo hacer que tu look resalte con una camisa de cuadros (y sin que parezcas un leñador)

Publicado 15 Abr 2020 – 12:06 PM EDT | Actualizado 15 Abr 2020 – 12:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hay varias prendas que no pueden faltar en tu armario: una camisa blanca, un little black dress, un abrigo, jeans a tu medida y por supuesto, ¡una camisa de cuadros! Olvídate de aquellos mitos que la reservan a la vida campestre: este diseño ha llegado para convertirse en un básico y se ha apoderado de las calles citadinas.

Ya sea que la quieras llevar con un toque sofisticado muy al estilo de Marilyn Monroe, o como la vocalista de una banda grunge de los 90, esta prenda es perfecta para cualquier ocasión. Solo basta con que logres encontrar los accesorios y complementos correctos para que puedas lucir como toda una estrella.

Llévala de día o para un evento más especial y combínalas según tu personalidad. Si aún no te hemos convencido, te presentamos 5 recomendaciones de estilo que harán que te enamores de este peculiar diseño.

Minifalda

Este tipo de camisas son perfectas para hacerte lucir sexy, cómoda y a la moda. Atrévete a usarla con una minifalda de polipiel, gamuza o de mezclilla, un par de medias y tu camisa favorita. Puedes utilizarla con botas, mocasines, zapatillas o tus stilettos favoritos.

Si quieres un look un poco más alternativo, puedes usarla encima de una t-shirt con algún estampado alocado y una chaqueta de imitación de cuero. Lucirás como toda una rockstar.

Jeans

Practicidad podría ser la palabra que mejor describe a las camisas de leñador. Gracias al material del que están hechas, puedes utilizarlas con otras prendas abajo sin tener que pasar frío. Combínala con tus jeans preferidos, no importa si son skinny, boyfriend o mom jeans, todos los cortes lucen perfectos.

Puedes complementar este look con tus flats favoritos o unas botas de combate, el punto es que te sientas cómoda y segura de ti misma.

Jeans negros

Esta combinación también te sacará de un apuro si tienes que salir de ultimo momento. Solo basta con utilices unos jeans de tiro alto que puedan definir tu figura, unos botines o botas de combate, tu camisa de cuadros preferida y listo, tendrás un outfit lleno de rudeza y estilo.

Un gorro tejido, algunos detalles con estoperoles y un smokey eye pueden ser perfectos para complementar tu look y darle una vibra más rockera.

Estilo oversize

Hay algunas versiones de estas camisas que son lo suficientemente largas para usarlas como vestidos, en estos casos, puedes incluir unos shorts más cortos si te da miedo mostrar de más. También te recomendamos utilizar un cinturón para enfatizar tu cintura y accesorios como un sombrero o una chamarra de cuero.

Adereza este outfit con unos botines color camello, o con unas botas largas que lograrán darle un plus a tu estilo.

Falda blanca

No todas las camisas de cuadros deben ser de los convencionales rojos con azul, algunos otros diseños se prestan para lucir muy chic con faldas de colores claros. Con un poco de imaginación puedes verte como una modelo de alta costura.

Ya que conoces todas estas recomendaciones, te invitamos a que las pongas a prueba y que te arriesgues a averiguar cuál es el estilo que mejor va contigo.

Por último, recuerda que todos estos consejos son subjetivos y que admiten tantas excepciones como tipos de mujeres que existen en el mundo. Toma en cuenta que lo más importante es que te sientas cómoda, segura de ti misma y feliz.

Ten presente que la moda, ni las tendencias, definen nuestro valor como seres humanos. Nunca lo olvides.

Selena Gomez, Nicole Richie y Bella Thorne ya se unieron a esta tendencia ¿qué esperas para enamorarte de este diseño?

mini:


¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte