La moda contemporánea tiene una nueva musa: Meghan Markle, y aunque sea difícil de creer, su estilo ya fue más que aprobado por la Miranda Priestly de la vida real: la legendaria editora en jefe de Vogue Anna Wintour.
La 'Miranda Priestly' de la vida real enlistó sus looks favoritos de Meghan Markle


Durante el evento global Women in the World Summit, Wintour citó el "efecto Meghan Markle" en las tendencias recientes. A su vez, dio a conocer sus tres outfits favoritos de la duquesa hasta ahora:
Vestido de novia de Givenchy
El primer look que Anna citó para alagar a Meghan fue su inolvidable vestido de novia. Destacó que la cercana relación entre la responsable de esta pieza —Clare Waight Keller— y la hoy duquesa de Sussex, ayudó a darle un toque único al conjunto nupcial:

«Pienso que esta elección fue fantástica y muy especial. Es obvio que la amistad entre novia y diseñadora salta a la vista. Para mí fue como ver un suspiro de modernidad en la realeza, uno que se requería desde hace mucho tiempo. La boda fue un día histórico para la industria».

Estilo deportivo de la gira Australia - Nueva Zelanda

Wintour resaltó como segundo lugar dos atuendos deportivos de la duquesa muy parecidos entre sí. Alabó que Meghan optara por diseñadores desconocidos pero prometedores. Durante la gira por Australia y Nueva Zelanda, la duquesa brilló con un estilo relajado gracias a pantalones de Outland Denim.

Wintour está maravillada con la sencillez que ha mostrado Meghan para elegir quién la vista:
«Es ampliamente respetuosa con diseñadores debutantes. Muchas de sus elecciones repuntan en medios y ayudan a quienes comienzan en la industria a potenciar sus ventas. Es verdaderamente increíble».
Honor australiano a Karen Gee

Anna Wintour continúo aludiendo la visita de la pareja real a Australiana. Destacó otro vestido que fue de su agrado: un modelo blanco y muy sencillo de la diseñadora australiana Karen Gee.

«El blanco al igual que el negro, es un gran básico del cualquier guardarropa. El hecho de que Meghan haya elegido a Gee por encima de cualquier otro diseñador, no es sólo un acierto en tendencias elegantes, es también un gesto diplomático inigualable».
¿Coincides con Wintour sobre los mejores aciertos de Meghan hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:









