Lifestyle

Kim Kardashian vuelve a usar una diminuta ropa interior de los 90 que muchos quieren olvidar

Kim Kardashian es conocida por quitarle el polvo a viejas tendencias de moda, como las bermudas de ciclista o las riñoneras. Por eso no resulta extraño que haya publicado una foto en la que se ve a su ropa interior asomar por fuera del vestido.

PUBLICIDAD

La lencería sensual de Kim Kardashian

En la década del 90, era tendencia dejar que la tira o elástico de la tanga luciera por sobre la cintura del pantalón. Kim revivió la costumbre y a falta de pantalón lució un vestido amarillo con un escote en la espalda que permite ver una tanga Gucci.

La prenda es de una icónica colección de 1997 a cargo del diseñador Tom Ford, según People. En la imagen, la empresaria hace referencia a su línea de maquillaje, pero toda la atención se la lleva la G-string.

La tanga tuvo su auge en los 90 y pronto se convirtió en la prenda íntima sensual por excelencia. «La tanga ha tenido sus momentos de gloria en los años 90, durante el movimiento erótico-chic, pero esta tendencia ha cambiado con la vuelta al confort y el bienestar», dijo Cécile Vivier-Guerin, directora de Marketing de MODE CITY, a El Mundo.

Para muchas mujeres resulta una prenda poco cómoda y para nada estética. En los últimos años, el culotte fue la tendencia si de lencería sensual se trata. En el Salón Internacional de la Lencería 2012 en París habían pronosticado que la famosa prenda íntima pasaría de moda, pero quizás con solo una foto Kim Kardashian haga que vuelva.

Más información: