Lifestyle

Kim Kardashian deslumbró con un vestido rosa y sensual, pero lo mejor es su delicioso bolso

Los looks de Kim Kardashian siempre llaman la atención: a veces por mostrar demasiada piel, otras veces por un estilo extravagante. Esta vez la empresaria volvió a ser el centro de las miradas por un accesorio muy apetitoso.

PUBLICIDAD

Un bolso de papas fritas

Los colores en tono neón son el rey de la temporada según las hermanas Kardashian, y Kim lo demostró una vez más con un vestido corto y ajustado de color rosado. También nos recordó que los zapatos de PVC de Yeezy son sus preferidos aunque parezcan los más incómodos del mundo.

Sin embargo, ni el vestido de Versace ni los zapatos de plástico fueron los protagonistas de su look: Kim llevaba un pequeño bolso con forma de papas fritas de la marca Judith Leiber. Según Vogue, el bolso tiene un costo de más de 5 mil dólares y tiene cientos de brillantes y cristales.

Los bolsos de mano son los preferidos de Kim

No es la primera vez que Kim luce un bolso de mano: los tiene en diversos colores y diseños. Estos bolsos son perfectos para una fiesta o un evento formal (y no son tan llamativos como el bolso de papas fritas). ¿Que te parecen?

Más información: