null: nullpx
Moda

Kate Middleton presume de sus pantalones de 25 dólares

Llevar marcas masivas ha convertido a la Duquesa de Cambridge en el ícono de la moda "pagable", un fenómeno que permite que las mujeres normales sientan una cierta cercanía con los íconos de la realeza al poder replicar sus modelos exactos.
7 Sep 2016 – 4:48 PM EDT

Dejémosle a Kate Middleton la labor de hacernos entender el estilo “pagable”, aún en eventos importantes. La duquesa de Cambridge y doña Letizia, que ha sido declarada reina de los vestidos de 40 euros, han sido embajadoras del buen gusto a precio accesible al convertir a firmas que todas utilizamos, en sus opciones número uno al momento de vestir.

En el marco de una visita al Eden Project en Cornualles, Inglaterra, el viernes pasado, Kate tuvo otro de sus ya famosos momentos de stilo protagonizado por un par de pantalones pescadores de la marca americana Gap. Un blazer en azul marino, una blusa blanca y zapatos nude en gamuza de tacón corrido, unos que sabe usar y reusar, le dieron paso al estampado tipo talavera de esta prenda de $25 dólares.

Ni su estatus aristócrata ni la posibilidad de que en un futuro pueda ser la reina de su nación se han interpuesto entre ella y su predilección por presumir un estilo exento de fastuosidad. ¿Lo malo? el diseño exacto que vistió la duquesa se encuentra agotado, ¿la buena? está disponible en 15 diseños diferentes. No en vano son ahora las políticas como Michelle Obama, y las mujeres de la realeza las que lideran un fenómeno de 'sold ut' que hace que muchas mujeres comunes y corrientes puedan imitar sus gustos y con eso tener la fantasía de arañar un poco esa vida lejana (y ¿fantástica?) que viven.

Cada aparición, deriva en un fashion statement que nos recuerda que la británica –al igual que su famosa suegra– tiene los pies bien plantados sobre la tierra. Ya lo diría Yves Saint Laurent; “La moda se esfuma, pero el estilo es eterno”.

12 veces en las que Kate Middleton nos enseñó que los zapatos 'nude' van con todo

12 veces en las que Kate Middleton nos enseñó que los zapatos 'nude' van con todo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés