null: nullpx
Moda

Kaia Gerber: la heredera de la dinastía Crawford

Están en las portadas de las revistas de moda. El mundo despide a Cindy y celebra el nacimiento de una nueva estrella.
15 Mar 2016 – 4:18 PM EDT

Por Graciela Miramontes| @univisiontrends

Si necesitábamos más claridad sobre el futuro en las pasarelas, la supermodelo Cindy Crawford y su hija Kaia, lo acaban de aclarar todo. La reciente edición de Vogue Paris se engalana con el estiloso par y el mundo se prepara para recibir a la nueva generación proveniente de la crema y nata del modelaje, justo ahora que Cindy Crawford ha anunciado su retiro definitivo del modelaje.

Con tan sólo 14 años, Kaia puede presumir de haber empezado su carrera en la dirección correcta. Los primeros días de febrero, fue develada la campaña de primavera de Alexander Wang con la “mini Cindy” como protagonista.

Hasta el momento, la guapa chica había aparecido en editoriales para CR Fashion Book –publicación curada por Carine Roitfeld– y Vogue italia. Luego de firmar con la famosa agencia IMG models el verano pasado, todo pinta para ponerse cada vez mejor.


Una chica especial

En entrevista con Teen Vogue en Enero, Kaia demostró que a pesar de su status de celebridad, sigue siendo una chica común y corriente. La actuación y el baile, que practica tres veces a la semana, son parte importante de su rutina de adolescente.

La razón por la cual la californiana ha causado tanto revuelo, es el innegable parecido con la supermodelo. Lo que todos conocemos como lotería genética, se confirma con sus refinadas facciones e inigualables cejas pobladas.

“Mi mamá me las arregla, porque sé que yo me volvería loca con las pinzas y terminaría sin cejas en absoluto. Amo el look de cejas pobladas que no están perfectamente definidas. ‘Eyebrows on fleek’, esa es mi meta” dijo Kaia a Vogue Teen.


En redes, ambas se muestran orgullosas la una de la otra. Mientras Kaia comparte fotos de su flamante mamá en acción, con expresiones como “Demasiado bueno” (respecto a su reciente campaña con Naomi y Claudia Schiffer para Balmain), Cindy presume los ratos madre e hija que comparten, como caminatas y visitas a Serendipity en Nueva York.


¿Cuál será el siguiente paso para Kaia? Mientras muchos afirman que aún es demasiado joven para poner un pie en la pasarela, el hecho de que los diseñadores le han dado un increíble recibimiento, es difícil de ignorar. Si algo es cierto, es que podemos esperar grandes noticias de la “mini me” de Cindy, quien tras anunciar su retiro aseguró una digna heredera para escribir el nuevo capítulo de las top models.


Postales de la vida de un ícono

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés