Viene un año nuevo y con él la oportunidad de hacer muchos cambios. Algunos serán en nuestra vida, en las relaciones y en lo profesional y otros en nuestro armario. Cada temporada del año tiene tendencias de moda nuevas y otras que se quedan atrás, y 2018 no será la excepción.
¡Hasta nunca! Estas son las 7 tendencias de moda que no regresarán en 2018

Este año vimos muchas tendencias, los 90 volvieron con mucha fuerza en forma de gargantillas y camisas a cuadros, pero nada dura para siempre. Por eso aquí te presentamos algunas de las tendencias de moda de 2017 que probablemente desaparezcan el año próximo.
1. Las gargantillas
Algunas las amaron, otras no tanto, pero no se puede negar que 2017 fue el año de las gargantillas. Fueron tan populares que muchas personas se cansaron de ellas y, por eso, no es muy probable que sigan siendo furor en 2018.
2. Cinturones corset
Los corsets desaparecieron del armario de las mujeres hace siglos por una sencilla razón: son incómodos. Hay maneras más sencillas de marcar la cintura y que no tienen nada que ver con apretar tu torso.
3. Zapatos peludos
O peor: hechos con piel de verdad. Los zapatos peludos pueden verse lindos y estar de moda, pero no son una gran opción para los germofóbicos. ¿Se imaginan todas las bacterias que llevas en tus zapatos?
4. Las chaquetas «bomber»
Las amamos, pero ya es hora de que den paso a una moda nueva.
5. Las mochilas pequeñas
No son una mochila de verdad, pero tampoco una cartera. Es hora de terminar con esta crisis existencial.
6. Las riñoneras
Las famosas las usaron con un giro lujoso gracias a Gucci y muchas mujeres adoptaron esta moda que antes era símbolo de turistas mal vestidos en todo el mundo. Sin embargo, algunas se ven muy bien y son una forma muy cómoda de transportar tus cosas.
¿Qué opinas? ¿Deberían quedarse en 2017?
7. Tops sin hombros
Honestamente, no queremos que esta tendencia desaparezca, es muy linda e ideal para los días de calor.
Estas son algunas de las modas que van a desaparecer en 2018. El mundo de la moda es tan cambiante que no sabemos lo que nos va a deparar el futuro, pero una cosa es segura: va a tener menos gargantillas. ¿Qué opinas? ¿Hay otra tendencia que te gustaría que se quedara en 2017?
