null: nullpx

Gracias a Adele, Burberry pone sus ojos en el plus-size

La cantante usará en su gira '25' solo ropa de la marca inglesa que ha creado un vestido negro de brillantes para su debut.
8 Mar 2016 – 5:37 PM EST

Por Graciela Miramontes| @univisiontrends

El escenario se ilumina con brillos de lentejuelas mientras resuena una de las voces más encantadoras de Reino Unido. Adele no solo está creando un remezón con sus canciones sino que parece haber sellado una especie de pacto con Burberry, dejando en sus más recientes apariciones impresionado al mundo de la moda, por las razones correctas.

A principios de mes, Christopher Bailey (director creativo de la marca) reveló que para su tour ‘25’, la intérprete de “Hello” llevaría atuendos diseñados especialmente para ella. Un vestido largo hecho en seda de color negro y bordado en lentejuelas, encabeza la lista de las piezas.



La historia entre estos creadores viene de tiempo atrás. Desde 2011, Burberry ha vestido a la cantante para sus alfombras rojas y diversas presentaciones. Además, en 2012 British Vogue afirmó que luego de un acercamiento entre Christopher y la cantante, existía la posibilidad de desarrollar una colección plus-size.

Si Burberry quería que la cantante los representara, ellos a su vez tenían que ayudarle a ella a desarrollar una colección para mujeres con curvas.


Aunque esto último quedó como un asunto inconcluso, lo que sí es un hecho, es que Adele se convirtió en la primer vocera que desafía los cánones y las tallas tradicionales de la marca.

La forma en que Burberry ha reinventado su pieza emblemática, el little black dress, en más de una ocasión gracias a Adele demuestra que la dinámica entre ambos es perfecta y que, por fin, la elegancia de las estrellas de la música de otras épocas está de vuelta. Así lució en el debut de su gira.


Ahora, los reflectores se encienden por partida doble. Con una demanda de diez millones de fanáticos solicitando entradas para sus shows en Estados Unidos, no queda duda alguna de que este pacto los ha posicionado como una legítima power couple.


RELACIONADOS:ModaAdeleTrending

Más contenido de tu interés