publicidad
Frida Giannini

Frida Giannini se despide de Gucci

Frida Giannini se despide de Gucci

Frida Giannini no será la Directora Creativa, pero las colecciones de hombre y mujer otoño-invierno 2015 serán presentadas el 19 de enero y 25 de febrero.

Frida Giannini
Frida Giannini

Frida Giannini, quien fungiera como Directora Creativa de la reconocida casa de modas Gucci, se despide de ésta. Sin embargo, su salida fue antes de lo que se tenía planeado.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la empresa, se dio a conocer la noticia: "Frida Giannini ya no ocupa el puesto de directora de creación".

Aunque esto no ha sido impedimento para que la firma Gucci deje de seguir con los planes que ya tenían previstos, "Las colecciones de hombre y mujer otoño-invierno 2015-2016 serán presentados tal y como estaba previsto, el 19 de enero y el 25 de febrero".

En meses anteriores ya se había esparcido la noticia de Giannini dejaría de colaborar para la marca, sin embargo, su salida estaba prevista para otra fecha y no en enero.

publicidad

Según información del portal Women's Wear Daily, fue el pasado mes de diciembre cuando se confirmó la salida de Patrizio di Marco -Presidente de Gucci- y Frida Giannini.

publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
La belleza mexicana de Maite Perroni y los hermosos rasgos colombianos de Sofía Carson se enfrentaron a la galanura boricua de Ricky Martin y a la elegancia venezolana de Edgar Ramírez. ¿Cuál de los cuatro quedó como el más 'fashionista'?
publicidad