Antes, solo era cosa de las más osadas, pero hoy, los sombreros vuelven a aparecer cada vez más en la moda urbana.
Elegí un sombrero según tu outfit

Como siempre digo, hay para todos los gustos y estilos, y por suerte tenemos la posibilidad de combinar y elegir el que nos queda más cómodo o el que más va con nosotras.
A continuación, voy a mostrarte distintos estilos para que puedas elegir un sombrero según tu outfit.
¿Cuál será el más adecuado para tu estilo? ¡Fijate!

Boina
Comencemos con lo más tranquilo. La boina es nuestro gran aliado en el invierno. Ya sea con pompón, con algún aplique o de un color simple, en los días de mucho frío, te viste de una manera muy elegante.
Así como siempre se dijo que hay que combinar cartera con zapatos, al usar boina podés combinarla con tu bufanda o chalina y, para las más osadas y friolentas, con guantes. ¿Qué accesorios de invierno usás?

Fedora
El sombrero fedora es típicamente masculino, sin embargo, con los elementos correctos y mucha actitud (que de hecho al llevar sombrero, es lo que hay que tener) se puede convertir en un aliado infalible.
En época invernal, el fedora se puede llevar en gris o negro. ¿Te animás a la gama de los rojos o los púrpuras?
¿Te doy una recomendación? Un blazer, una camisa de gasa de algún color pastel o con estampa y un jean ajustado con unas buenas botas, arman un outfit ideal.
En cambio, en el verano lo mejor son los de colores más claros en la paleta de los marrones. ¡El resto del outfit es lo de menos!

Bombín
Este invierno el bombín llegó con todo y se empezó a ver cada vez más en las calles. Desde las fotos de Tumblr, muchas han encontrado inspiración a partir de los outfits que propone este tipo de sombreros.
Lo tenemos que saber es que el bombín no debe usarse con abrigos abultados.
En cambio, para la época más primaveral, ahí sí podés optar por prendas más holgadas como camisas extra large o vestidos.
Colores, cortes, estampas... ¡es indistinto! La práctica hace a la perfección: probá con qué te queda mejor y encontrale la vuelta.

Panameño
¡Atención! El panameño (o sombrero panamá) es ideal para los días más calurosos. Pero aún así podés usarlo en el día a día y no solo en las vacaciones para ir y venir de la playa.
Hay algo que es cierto: el sol está cada vez más fuerte y necesitamos resguardarnos bien. Por eso, el sombrero panameño no sólo le da un toque elegante y veraniego a tu outfit sino que también cuida tu piel.
¿Por qué elegir este tipo de sombreros en verano? Simple: la visera es más ancha, por lo tanto, es muy efectivo para cuidarse del sol.

Capelina
Seguimos con los sombreros de visera ancha. Se puede seguir cuidando la piel sin perder el rumbo del estilo. Y ahí es cuando aparece la capelina.
No hace falta ser de la realeza o ir a ver un partido de polo para llevarla con estilo. En el verano es ideal para complementar a un estilo hippie-chic. Aunque ya estuve viendo que aparecieron capelinas invernales. ¿Te animás a usar una?
Estos son los sombreros que podés sumar a tus looks de todos los días. Yo tengo varios. Y vos, ¿cuál usas?








