null: nullpx

¡El New York Fashion Week 2015 ya comenzó!

No te pierdas lo más 'trendy' del 'New York Fashion Week 2015'.
9 Sep 2015 – 01:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El 'New York Fashion Week 2015' ya ha comenzado y no podemos esperar para ver todo lo que la moda nos tiene preparado para este 2016. 

La encargada de abrir la semana favorita de las 'it girls' es la escuela de moda de la 'Academy of Art University'. La universidad escogió a ocho estudiantes que estarán debutando sus colecciones de tesis como lo hacen desde hace ya diez años. 

Por otro lado, las corrientes asiáticas vienen con todo este año, diseñadores como Liz Li, Wenhan Yuan, Ruone Yan y Jingci Jessie Wang, de China o Bom Kim de Korea del sur son algunos de los que podremos ver presentando sus colecciones  durante el primer día. 

La transparencias parecen permanecer en el 2016, pero las telas ligeramente platinadas serán al parecer las que cobrarán fuerza junto con los colores ocres y pasteles. 

En cuanto a calzado, los fashionistas profesionales nos presentarán zapatillas de pico como desde hace tiempo lo han hecho, pero la diferencia este año son los estampados. Las flores, las rayas y los diseños minimalistas acaparan las pasarelas de Nueva York. También las sandalias abiertas y el tacón cuadrado serán un 'must-have' que no debes dejar de usar. 

Los latinos pisarán fortísimo el terreno de la moda en el 'NYFW 2015', sus diseños apuntan a ser tendencias durante todo el próximo año y  definitivamente no te las puedes perder si eres toda una 'fashionista'.

Una vez al año todas nos enamoramos del mundo que vemos en las pasarelas de la gran manzana, los organizadores nos brindan este año la posibilidad de seguir todos los shows en transmisión real mediante su pagina oficial, algo que muchas agradecemos, pues queremos estar super 'trendy' en el 2016. 

¡No pierdas de vista todas las tendencias y especiales que tenemos para ti presentes durante todo el 'New York Fashion Week 2015'!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ModaTendencias de Moda
Publicidad