null: nullpx
Bikinis

El microbikini de Kim Kardashian del que todos están hablando cuesta 800 dólares

Publicado 3 Oct 2018 – 12:42 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2018 – 12:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Que Kim Kardashian es conocida por su estilo osado no es novedad. Pero la celebridad dio lo que hablar (¡una vez más!) al publicar una foto en bikini que llamó la atención por su parte de arriba.

Microbikini de Kim Kardashian

La pieza llamó la atención de los seguidores por su formato minúsculo. Su forma redonda cubre prácticamente solo los pezones. Pero lo más impresionante es su historia: este modelo es un artículo de lujo de Chanel que cuesta 800 dólares.

El modelo vintage fue lanzado originalmente en 1996. La primera vez que se lo vio fue en las pasarelas de la marca, modelado por Stella Tennant. En esa época, el bikini causó un verdadero escándalo en todas partes y acabó convirtiéndose en un icono de la marca.

Más recientemente, las modelos Cara Delevingne y Miranda Kerr reutilizaron la polémica pieza en una sesión fotográfica para el sitio de la revista iD Magazine. Ahora, fue Kim Kardashian la que inmortalizó este diseño.

Te interesarán:

Original Author: Adriana Douglas Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/adriana-douglas
Original ID value: 564874
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/moda/564874/esse-biquini-cortininha-esta-dando-o-que-falar-pela-parte-de-cima-e-custa-quase-2-mil-reais

Reacciona
Comparte