Lucir perfectas en la playa o en la piscina sólo depende de nosotras. Prepara y protege correctamente tu piel y elige el traje de baño perfecto para el verano.
El mejor traje de baño según tu figura

Todo se basa en conocer tu tipo de cuerpo y a partir de ahí elegir el conjunto que mejor haga lucir tu figura. Ahora que las tiendas venden partes de arriba y de abajo por separado puedes escoger mejor tus combinaciones.

Cuerpo tipo manzana
Si tu cuerpo es de tipo manzana entonces apuesta por bañadores enterizos. Serán los que mejor le sienten a tu figura, y si encima los eliges en un color uniforme tu figura se verá más estilizada.
Averigua: ¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

Cuerpo tipo triángulo
Si tienes un cuerpo tipo triángulo o pera entonces debes disimular tus caderas. Usa partes de abajo sencillas y en tono oscuro. Sin embargo, en la parte de arriba usa partes sin tirantes, de colores llamativos e incluso con volados o adornos.
Cuerpo tipo triángulo invertido
Significa que tus hombros son más anchos que tus caderas, por tanto debes enfatizar tus caderas con partes de abajo voluminosas. En cambio deja la parte de arriba muy sencilla y que sea de tono oscuro, para que realce más todavía las caderas.

Cuerpo tipo cuadrado
Si posees un cuerpo cuadrado o rectangular entonces llama la atención en la parte de arriba con volados, sin tirantes, o con colores más vivos. Pero no pasa nada, puedes usar un bikini del mismo color arriba y abajo mientras que la parte de abajo no sea muy ancha ni llamativa.

Cuerpo tipo reloj de arena
Si eres del tipo reloj de arena sin duda eres de las más afortunadas, puesto que todos los conjuntos te sentarán de maravilla. Si usas un traje de baño enterizo pero con aberturas en la cintura realzarás al extremo tu figura.
Ver también: Cómo encontrar el traje de baño perfecto
Ahora que sabes elegir el traje de baño según tu figura luce hermosa resaltando tus virtudes y mejora aquellos atributos que no te gustan tanto. Recuerda, los volados dan volumen para tus zonas más pequeñitas, mientras que las braguitas más estrechitas darán la sensación de unas caderas más anchas.





