Quizá nunca pensaste en utilizar un vestido gabardina color rosa pastel hasta que Meghan lo utilizó. Quizá por ese motivo es que se considera a Meghan Markle como una verdadera fashionista e icono de la moda.
El «efecto Meghan»: la duquesa se convirtió en un icono que está transformando toda una industria

Y es que, al igual que Kate y Charlotte, Meghan genera furor cada vez que hace una aparición pública y sus prendas se agotan al instante. No importa el precio, cada vez que Meghan utiliza una prenda, se agota. E, incluso, otras marcas más baratas deciden crear prendas similares a precios más económicos para cubrir los intereses de aquellas personas que no pueden acceder a un vestido de 800 dólares.

El teléfono de la diseñadora de Nonie, Nina Kharey, explotó cuando se enteraron que era de su marca. La página recibió visitas como nunca y su Instagram se llenó de comentarios y mensajes, según Hello Magazine.
Pero no es la primera vez que sucede. The Independent dijo que muchos de los atuendos utilizados por Meghan se agotan en cuestión de horas y hasta minutos. Un vestido negro básico que utilizó antes de dar el sí con Harry se agotó en menos de 10 horas.

Las marcas menos conocidas utilizadas por Meghan han visto cómo se hacen conocidas en cuestión de horas y el modelo utilizado por la duquesa se agota de forma rápida (con pedidos no solo del Reino Unido, sino de todo el mundo).
Según The Independent, « Meghan se está convirtiendo rápidamente en un icono de la moda. Su estilo es moderno y actual, mientras sigue siendo realista y fácil de relacionar. A la gente le encanta que su estilo sea familiar».

Y este es tan solo el principio… Meghan recién ha entrado en la familia real. Y cada vez es más querida por la sociedad británica (y, sobre todo, cada vez más se convierte en icono de la moda).
Te interesarán:









