null: nullpx
Familia Real

Kate Middleton dejó atrás los vestidos carísimos y ahora lleva outfits que encuentras en Zara

Publicado 22 Ene 2020 – 01:13 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 07:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kate Middleton optó nuevamente por un vestido low cost y de una famosa marca de ropa para sus asuntos oficiales.

Después de deslumbrar al mundo con uno de los vestidos más sensuales que ha llevado a sus actos reales, la duquesa de Cambridge volvió a un estilo más casual.

Si bien Kate Middleton se caracteriza por la elegancia y estilo al portar cualquier estilo de prendas, es la tendencia a llevar prendas sumamente accesibles la que nos ha sorprendido.

Es como si la duquesa saliera del molde de vez en cuando para lucir algo más cómodo y con lo que las personas puedan identificarse.

La duquesa promueve el proyecto # 5GrandesPreguntas, una encuesta para los ciudadanos del Reino Unido con la que comparten sus experiencias en la crianza de niños.

La encuesta se diseñó para recopilar lo que piensa la mayor cantidad de personas posible en la región y reconocer el rol que cada individuo tiene en el desarrollo de las nuevas generaciones.

Como el compromiso real requiere la visita de varias ciudades en un corto periodo de tiempo, no sería adecuado llevar un atuendo estorboso o incómodo.

Así que el más reciente conjunto de Kate Middleton resultó una decisión muy fresca y adecuada para la gira por Gran Bretaña.

La duquesa nuevamente optó por un atuendo low cost siguiendo con sus recientes elecciones de ropa, que podemos encontrar en la famosa tienda española Zara.

En un primer momento la duquesa llegó envuelta en un abrigo-gabardina color arena de Massimo Dutti, en una buena maniobra para abrigarse del frío habitual en Inglaterra.

Tras desprenderse del abrigo, pudimos apreciar más del cómodo look que escogió Kate Middleton.

La duquesa lució un jersey de cuello alto en color negro y una falda con estampado de leopardo, que podemos encontrar en Zara.

Kate complementó el atuendo con botas negras de Ralph Lauren.

¿Que si en verdad es accesible?

La falda plisada de leopardo pertenece a la colección otoño-invierno 2019 de Zara y tuvo un precio de 620 pesos mexicanos (29,95 euros) pero que con la llegada de las rebajas pudo conseguirse por un tercero del precio.

También te pueden interesar los siguientes textos:

Reacciona
Comparte