null: nullpx
Familia Real

El look de Meghan Markle fuera de la realeza: sin tantos protocolos luce más sensual

Publicado 12 Mar 2020 – 12:45 PM EDT | Actualizado 12 Mar 2020 – 12:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

La realeza británica tiene un estricto protocolo de vestimenta, especialmente para las mujeres, lo que hace que ellas no siempre puedan vestirse como desearían.

Esto ha quedado demostrado tras la salida de Meghan Markle como miembro senior de la realeza, pues ha reaparecido con looks más atrevidos y sensuales.

Será hasta el 31 de marzo que las obligaciones reales de Harry y Meghan terminen oficialmente. Sin embargo, desde el mes de enero poco a poco se han alejado de la agenda dictada por la reina Isabel, por lo que se les ha visto más relajados.

mini:


Por el momento, la pareja se encuentra viviendo en Canadá, pero han estado viajando al continente europeo para acudir a varios eventos con los que aún deben cumplir.

Antes de regresar a Canadá, la todavía duquesa de Sussex asistió a una reunión con la Asociación de Universidades de la Commonwealth.

Para el evento usó un acertado vestido midi, de corte entallado, en color negro y con un moño en el cuello. Meghan ya comienza a romper las reglas, pues en la monarquía el negro se guarda para situaciones de luto.

«Al inicio de la semana, la duquesa de Sussex, en su rol de representante de la Asociación de Universidades de la Commonwealth, se reunió con mentes brillantes de todo el Commonwealth para escuchar acerca de su compromiso para abordar los desafíos globales a los que nos enfrentamos. La duquesa habló con estudiantes que están investigando temas relevantes, como la limpieza de los océanos, la construcción de ciudades sustentables, mejoras en la salud de la población y el crecimiento económico. (...) Los duques agradecen a todos aquellos que contribuyen a que la educación esté disponible para todos».

En sus recientes apariciones, la estadounidense ha usado colores vibrantes y llamativos, los cuales no acostumbraba portar cuando aún era miembro senior de la realeza.

Un ejemplo es el sexy vestido rojo que llevó al Festival Musical de Mountbatten, con el que se robó todas las miradas.

Mientras que para el día de la Commonwealth, la duquesa eligió un atuendo verde encendido. Se trató de un vestido corte midi ceñido a su silueta, que combinó con un sombrero del mismo color y un bolso negro.

Meghan y Harry también asistieron juntos a los premios Endeavour Fund. Para la gala, la actriz se inclinó por un vestido turquesa de manga corta, con el que lució bellísima.

Es evidente que Meghan está mucho más feliz y relajada tras su renuncia a las obligaciones reales, lo que también le otorga más libertades. Esto se refleja no sólo en su semblante, también en sus looks.

¿Qué te parece su nueva imagen?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte