Lifestyle

Estos accesorios hacen que cualquier outfit se vea elegante ¡No gastes un peso de más!

Los accesorios ocupan un lugar muy importante en la moda, pues son los encargados de dar un plus a cualquier look y brindarle un toque muy diferente.

PUBLICIDAD

Elementos como los collares, aretes y anillos pueden lograr que un outfit pasen de simple a único. Además, algunos son ideales para agregar elegancia y sofisticación. Estos son los que no deben faltarte en tu colección.

Imagen Unsplash

Gargantillas

Las gargantillas son perfectas para darle vistosidad al rostro y realzar las facciones. Úsalas con vestidos de noche o looks formales. Quedan increíble con escotes profundos o con cuellos cerrados.

Aretes dorados

El dorado es uno de los colores más elegantes y además muy fácil de combinar. Llevarlo en aretes (grandes o pequeños) hará una diferencia en tu look.

Pañuelos

Los pañuelos o mascadas son accesorios mucho más casuales, pero que pueden hacer una gran diferencia en tu atuendo. Llévalos en colores llamativos para resaltar tu outfit.

Sombrero

En las temporadas de otoño e invierno los sombreros son una gran inversión. Para sumar elegancia, deben ser en materiales rígidos y tonalidades oscuras.

Imagen Getty Images

Clutch

Este tipo de bolso se caracteriza por no tener cadena o correa, sino que se llevan en la mano. Esto complementa los looks más sofisticados y da distinción.

Imagen Getty images

Lentes oscuros

Los lentes son un accesorio fundamental para cualquier look. No sólo dan un toque original, también protegen la vista de los rayos solares. Sólo debes encontrar los más adecuados para tu tipo de rostro.

Relojes discretos

Estos accesorios agregan un plus a las muñecas, principalmente porque hacen que los brazos luzcan más estilizados. Debes usar aquellos que sean de correas delgadas y en colores neutros como dorado, negro o nude.

Perlas

Las perlas son un clásico que jamás pasa de moda, por lo que resultan una muy buena inversión. Puedes usarlas en collares, pulseras o aretes.

Te recomendamos:

PUBLICIDAD