Eiza González es versátil en sus looks, pero tiene un fiel compañero en su guardarropa: el color negro, la bella mexicana sabe que ese tono es MUST para todo tipo de prendas. Recientemente volvió a ser la reina de la noche gracias a un exclusivo modelo Cartier ¡Es encantador!
Eiza González brilló con un vestido Cartier ¡estas fotos prueban que el negro es SU tono!

Eiza lució este diseño debido a que se convirtió en una de las embajadoras de Cartier para Latinoamérica. La actriz viajó al evento Clash Cartier Party en París para presentarse en su nuevo papel ante figuras claves de la moda.
Aunque el principal detalle del vestido Cartier es el enorme moño en uno de los costados, la actriz suele preferir diseños más discretos. En una de las veladas de Vanity Fair en 2018, se le vio con esta pieza, pero su intención con la elección del color iba más allá de lo estético...

Con este modelo Armani, Eiza manifestó su apoyo a la iniciativa TIME'S UP, un movimiento que busca dignificar el trabajo de las mujeres para romper desigualdades en la vida profesional.
No fue la única ocasión en la que Eiza manifestó su respaldo a esa causa. Este vestido de Romona Keveža también lo eligió con esa intención.
Por otra parte en medio de la temática Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, Eiza escogió este bellísimo modelo negro para la MET Gala de 2018. Los medios destacaron en aquella ocasión su buen gusto para la selección de complementos.

En toda alfombra roja, el negro es un aliado indiscutible para la actriz. Aquí optó por una opción de vestido largo con escote strapless, una muestra de que en la sencillez reside la elegancia.
Eiza tiene claras sus prioridades de altruismo, actuación y estilo ¿Coincides con sus ideas? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí:









