null: nullpx

Doña Letizia, la reina de los vestidos de 40 euros

La reina de España ha logrado numerosos encabezados gracias a sus más recientes elecciones de estilo que salieron de Zara, con las que demuestra que no se necesita gastar demasiado para lucir impecable.
22 Jul 2016 – 10:16 AM EDT

Doña Letizia de España confirma su estatus de ícono de estilo. Tal y como lo ha hecho la propia Kate Middleton en numerosas ocasiones, la distinguida señora “recicló” un vestido de Zara para la tercera entrega de los Premios Nacionales de la Moda, en España.

Parte de la colección 2011 de la firma de fast fashion, esta prenda demuestra tanto atemporalidad como elegancia y son precisamente esos dos adjetivos con los que la industria de la moda describe continuamente a la reina.


En 2012 y en el marco de la onceava edición del programa de periodismo, Balboa, doña Letizia se presentó ante un grupo de profesionales de la tinta enfundada en el mismo vestido que hoy vuelve a causar revuelo.

En su momento, bastó un cinturón delgado para formar otra silueta y el pelo ondulado. El día de ayer, elevó su atuendo al dejarlo con su caída natural, un recogido bajo y tacones descubiertos.


Tal fue la obsesión de las mujeres por dicha pieza que voló de los estantes de las tiendas, en su natal España. Además, el mes pasado otra prenda de la misma marca que lució en una de sus apariciones públicas –también de estampado floral y que alcanzó los 29.99 euros en rebaja– se agotó al grado de que Zara tuvo que re surtir el vestido midi, gracias a la alta demanda.


Letizia Ortiz y Kate Middleton han acuñado un nuevo lenguaje de estilo en las esferas aristócratas que dicta que no es necesario derrochar el dinero para tener buen gusto. Contraria a idea preconcebida que solíamos tener respecto a la monarquía de que todo giraba en torno al dinero y la extravagancia, estas dos mujeres chapadas a la Lady Di sacuden nuestra cabeza y nos regalan un verdadero despliegue de humildad pero de muchos aires chic.

Lea también:


Más contenido de tu interés