El vestido negro es el gran comodín de nuestro guardarropas. Ideal para diferentes ocasiones y muy fácil de combinar, puede realmente sacarnos de un apuro y al mismo tiempo darnos diferentes looks.
Cómo actualizar tu clásico vestido negro


Desde elegante y sofisticado hasta moderno y divertido... ¡no te pierdas cómo actualizar tu clásico vestido negro a continuación!

Con medias a lunares
Una excelente forma de darle un toque diferente y que te ayude a renovar tu look es con unas medias estampadas. Las medias negras con lunares son modernas, divertidas y diferentes para combinar en un look casual o semi formal.

Con un cuello de color
Los cuellos son un excelente invento, ya que puedes comprar varios e ir cambiándolos para darle looks diferentes a tu vestido.
Desde un cuello moderno y colorido para un look casual hasta un cuello con piedras o brillo para un toque más formal, realmente ayudarán a darle un giro diferente a tu clásico vestido.
como-actualizar-tu-clasico-vestido-negro 4.jpg
Con un collar
El collar es el accesorio que nunca falla y que siempre ayuda a resaltar tu look. Si quieres algo relajado y no muy elaborado opta por un collar de cadena larga, mientras que para un look más elegante, los collares con piedras y brillos le darán el toque justo para lucir espléndida.

Con un cinturón dorado
Los cinturones son otro accesorio que realmente logra complementar y cambiar el look del clásico vestido. No solo para un look casual, sino que también puedes lucir sofisticada y elegante para un look formal con un cinturón dorado como el de la actriz Gwyneth Paltrow.

Con un abrigo de color
Otra forma de darle vida al vestido y cambiar el look es incorporando un abrigo de color. Puedes optar por campera corta de jean para un look informal y descontracturado, una chaqueta de cuero o incluso una gabardina con algún color fuerte que te permita destacar.
Es posible actualizar un clásico vestido negro y lucir siempre diferente, moderna y apropiada para cada ocasión. Aprende a incorporar accesorios, abrigos o detalles que te permitan variarlo sin mucho esfuerzo pero que te permitan sentirte original y diferente sin tener que comprar otro vestido.
¡Sigue estos tips de moda y tendrás un excelente look!









