null: nullpx
Moda

Cara Delevinge no se retira a los 23, Saint Laurent la pone de vuelta en la moda

Era muy extraño que una super modelo se retirara en sus 20. La marca francesa la pone de vuelta en su reciente campaña.
31 Mar 2016 – 11:21 AM EDT

Todo parece indicar que Saint Laurent ha hecho honor a su nombre al traer de regreso a Cara Delevingne. Tras dejar entrever su retiro de las pasarelas el verano pasado, la chica de las “golden brows” rotagoniza la campaña “La Collection de Paris” de la firma para esta temporada.

Según reportes del sitio de Fashionista, Hedi Slimane –director creativo de Saint Laurent– fotografió a la también actriz el pasado 17 de marzo en cuatro imágenes reveladas por la casa francesa este miércoles. Luciendo como toda una femme fatale, la británica posa con smokey eyes, pelo estirado y algunas prendas de la colección, como un estiloso abrigo de fur y el clásico traje de dos piezas.



La relación de este par no es algo nuevo, en el otoño de 2013 formó parte de la campaña “faceless”, además de ser rostro oficial de YSL Beauty.

A pesar de ser considerada una de las modelos más emblemáticas de la actualidad, Cara reveló a The Times que no todo fue miel sobre hojuelas mientras estuvo activa. “Modelar me hizo sentir un poco vacía después de un tiempo. No me hizo crecer como persona en absoluto e incluso olvidé lo que era ser joven… Me sentía muy vieja” aseguró.



La niña prodigio
Puede que suene extraño el hecho de que una supermodelo se “retire” a los 23, sobre todo cuando sus consagradas antecesoras lo hacen a los 35 (Gisele Bündchen) y cincuentas (Cindy Crawford), pero en el caso de Cara fueron sus otros talentos los que la llevaron a tomar otro rumbo, al menos por un rato.

La semana pasada, la protagonista de “Paper Towns” publicó en su cuenta de Instagram la primer imagen de “Valerian and the City of a Thousand Planets” la nueva cinta de ciencia ficción co protagonizada con el actor Dane DeHaan en donde interpreta a la aventurera Laureline.



Días antes, le tocó el turno a Chanel con la campaña SS16 de eyewear de la firma. El diseñador Karl Lagerfeld, convenció a la modelo de posar para su lente una vez más y en entrevista con The Sunday Times, confirmó su opinión respecto a una de sus musas preferidas.

“Es la Charlie Chaplin del mundo de la moda. Tiene la genialidad de un personaje de película muda. Me la imagino más en una película muda que en una con diálogos porque ella sobre acentúa sus movimientos. Las chicas la admiran como solían hacerlo con Kate Moss. Todas quieren ser igual de libres que ella” expresó el káiser.

Lea también


RELACIONADOS:ModaPasarelaTrendingDiseñadores

Más contenido de tu interés