null: nullpx

Brie Larson lució un vestido nude con estrellas plateadas tan espectacular como simbólico

Publicado 5 Mar 2019 – 08:01 AM EST | Actualizado 5 Mar 2019 – 08:25 AM EST
Reacciona
Comparte

Capitana Marvel sigue de gala: en esta ocasión fue en Hollywood durante el estreno mundial de la película. Brie Larson, la actriz que interpreta a la capitana Marvel (por primera vez una mujer tiene el papel principal de una película de Marvel), decidió vestirse en homenaje a la firma. ¿Cómo? Luciendo un vestido nude con estrellas bordadas plateadas y blancas (un emblema de la firma). La estrella está muy asociada al capitán Marvel y Brie Larson las llevó en su vestido como una verdadera superheroína, de acuerdo a Metro.

«Hola. Estoy llorando mucho hoy», expresó según Usa Today. Y es que la actriz hará historia al protagonizar a la superheroína de Marvel: la capitana Marvel.

En su cuenta de Twitter publicó un agradecimiento por su gran vestido (y por su gran noche):

«Nunca olvidaré esta noche. Es un sueño hecho realizar utilizar un vestido de Rodarte diseñado con mucho amor por mis hermanas Kate y Laura Mulleavy. Ellas me han inspirado una y otra vez a ser la mejor actriz que pueda ser. Gracias, Kate. Gracias, Laura. Las amo mucho. Tengo una mezcla de sentimientos. Agradezco a todos los que conocí esta noche. ¡Gracias al elenco! ¡A quienes asistieron!: los fans con sus increíbles cosplays [...]».

¿Capitana Marvel romperá récords en taquilla? ¡Estamos seguros de que sí! Brie Larson ya alcanzó un gran hito: interpretar a una superheroína como capitán Marvel y obtener el papel principal.

Te interesarán:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ModaVisual 5ViX