publicidad

Braga que no deja nada a la imaginación

Braga que no deja nada a la imaginación

C-String se trata de una especia de clip confeccionado en metal o plástico y cubierto con tela, que sólo cubre la parte íntima de la mujer.

Las prendas íntimas han evolucionado tanto, que cada vez son más pequeñas y reveladoras. La tendencia es que solo tapen lo necesario, siguiendo ésto, ha llegado al mercado un clip que lleva por nombre 'C-String'.

Se trata de una pieza en forma de "diadema", que comenzó a ser comercializado desde el 2009. Está hecha en metal o plástico y tapizada con diferentes tipos de tela como algodón, licra, peluche, entre otros.

La función de esta prenda es sólo cubrir los genitales, dejando el descubierto los glúteos. Debido a su diseño ergonómico, se dice que pese a cualquier movimiento, se mantiene en su lugar.

Muchas mujeres consideran esta pieza como algo útil e ideal para poder lucirla como bikini y broncearse de manera pareja.

Según publicó el sitio de internet El Universal, C-String tiene un costo de $37 (450 pesos).

¿Qué opinan ustedes de este lanzamiento?, ¿serían capaces de usarlo como ropa interior o para ir a la playa?

publicidad
publicidad
Marta Gil de Montes explica en qué consiste esta tendencia de moda y qué tipo de prendas son las más apropiadas según el cuerpo de cada persona.
Marta Gil de Montes presenta varias opciones para que las familias tengan prendas combinadas durante las celebraciones de fin de año. Dice que son prendas cómodas, pero apropiadas para las fechas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunos estilos para utilizar durante las fiestas de fin de año y que permiten guardar recuerdos fotográficos para el futuro.
publicidad