Este verano se vuelven a utilizar las blusas y camisas de estilo romántico, ya que son bonitas, sencillas y quedan bien con casi cualquier prenda. Además, suelen estar hechas de telas frescas, lo que nos permite pasar menos calor.
Blusas y camisas románticas para el verano


¿Quieres saber qué estilos de blusas puedes optar y cómo combinarlos? Entonces no te pierdas estas ideas que te traemos desde iMujer.

Blusa estampada
Es uno de los must have de la temporada: las blusas pueden tener casi cualquier estampado, aunque los de animales, los lunares y los galácticos serán de los más utilizados.
Especialmente se usarán aquellos con un aire vintage, con blusas abotonadas en el pecho o en la espalda, manguitas y cuello bebé.

Camisa con volados
Es una opción clásica y que se puede utilizar tanto con un look de oficina -con una falda lápiz-, con un look informal -un jean y unas bailarinas- y uno formal -pantalón de vestir negro, clutch y sandalias de tacón-.

Camisa semi transparente
Las camisas semi transparentes de gasa son femeninas, sensuales y combinan con todo. Suelen ser sueltas al cuerpo y se pueden utilizar tanto con una camiseta de tirantes finos debajo como con un sujetador bonito si queremos enseñar algo más de piel.

Blusa combinada
También se utilizan mucho las blusas combinadas, que suelen ser de algodón o alguna otra tela a partir del escote, y con la parte superior de encaje o gasa, haciendo un juego muy bonito de contrastes y permitiendo enseñar una de las zonas más bonitas de una mujer: los hombros.

Blusas de colores pastel
Los colores pastel serán furor esta temporada, y aparte los podrás utilizar en siguientes temporadas. Blusas en amarillos, crudos, rosas, lilas, verdes y azules claros son ideales y se pueden combinar con partes de abajo de tonos más oscuros.

Blusas con aire bohemio
Se puede conseguir un aire bohemio y romántico al mismo tiempo en una blusa. Un cinturón tipo cuerdita o trenzado, colores pasteles o romanticones, mangas anchas, cuello bote o cualquier combinación que se nos ocurra nos puede dar una blusa ultrafemenina pero al mismo tiempo con un toque bohemio.

Blusa o camisa blanca
El básico más básico de todos: en tu armario no puede faltar una blusa o una camisa blanca que te saque de todos los apuros. Se puede combinar con todo y puede servir para cualquier ocasión.
¿Te gustan las blusas y camisas románticas para el verano? ¿Cuál de estas opciones es tu favorita?





