Blake Lively es la celebridad más divertida en las redes sociales. Ella y su marido, Ryan Reynolds, suelen publicar fotos burlándose amorosamente del otro y mostrando todo el afecto que se tienen. Además de ser una gran actriz y una de las famosas favoritas de Internet, Blake también es una referencia cuando hablamos de moda.
Blake Lively subió la temperatura con un vestido invernal y ¡tú también puedes hacerlo!

Fue una de las mejores vestidas en la gala del MET de 2017 y cada vez que pone un pie en la alfombra roja los ojos van hacia ella. Pero los eventos formales no son los únicos en los que la actriz se destaca por su buen gusto, también lo hace en la calle. Ella publicó una foto en su cuenta de Instagram que demuestra que el invierno cruel no la detiene a la hora de elegir atuendos sexies y a la moda:
Historia real: cuando las puertas del elevador se cerraban mi hija me gritó "¡No, mamá, te olvidaste de tus pantalones!"
A la hija de Blake no le gustó su vestido tipo suéter, pero a nosotras nos encantó. ¿Quién dice que tienes que vestirte como un esquimal en invierno? Ella logró el equilibrio perfecto con un vestido abrigado y unas botas largas; de esta manera, muestra algo de piel y no sufre del frío. Si te gustó su look, puedes encontrar más vestidos invernales como el de ella aquí:

Este modelo de ASOS es un poco más oscuro que el de la actriz, pero se ve tan acogedor que nos encantaría acurrucarnos en él.

Si quieres darle un toque sensual a un look invernal, puedes elegir este modelo sin hombros.

Y un modelo sin espalda para cuando de verdad quieres desafiar el frío. ¡No olvides usar una chaqueta!
Además del vestido, que en realidad parece un suéter muy largo, otro elemento del look de Blake que nos impactó fueron sus largas botas de combate. No sabemos de dónde son, pero puedes encontrar modelos similares en Internet, como este de Forever 21.
Las botas largas son ideales para las mujeres bajitas, ya que hacen que las piernas parezcan más largas y estilizadas. Podemos aprender mucho del look de Blake, como que algo tan sencillo como un vestido y un par de botas son tus aliados para pasar el frío a la moda.








