null: nullpx
Actrices

8 looks de Blake Lively con traje sastre para lucir hermosa y elegante en el proceso

Publicado 19 Sep 2018 – 07:33 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2018 – 07:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Evento formal? La primera opción para las mujeres siempre es un vestido, y para los hombres trajes o un esmoquin. Por eso ahorita al atreverse a romper los estereotipos de moda, Blake Lively es la sensación en Internet. (Aunque también tiene un estilo más simple y fácil de imitar).

La actriz se encuentra en la gira de promoción de su nueva película Un pequeño favor ( A Simple Favor). En todas sus presentaciones, Blake ha lucido trajes sastre. Diferentes colores, telas, cortes e incluso estampados. Al ver sus conjuntos, seguro te inspirarás a usar pantalones para tu próxima ocasión especial.

#1

Un traje color rosa: un contraste entre una prenda que se pensaba masculina, con un tono generalmente asociado a la feminidad. Las tradiciones pueden irse por la ventana. La camisa, el chaleco, el saco y el pantalón tienen el mismo rosado pálido. El detalle que rompió con la monocromía fue la corbata y el cuello de la blusa, ambos en blanco.

#2

Los trajes tampoco deben ser siempre de colores serios. Así lo demostró con este conjunto verde neón. Otro toque divertido en su look lo encontrarás en sus zapatos. Aunque se encuentran casi ocultos bajo su pantalón, estos eran brillantes y de colores.

#3

Pero si lo clásico es lo tuyo, Blake también tiene algo que te encantará. Ella asistió al evento de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York con un tradicional esmoquin blanco y negro. Incluso posó con un bastón y un sombrero de copa. Así evidenció que la ropa no tiene género.

#4

Otra vez rompiendo el molde. Uno de los trajes que más llamó la atención de sus seguidores en Instagram fue este. Una elección inusual y cuadriculada en verde, azul y rojo. Podríamos inventarnos una descripción más elocuente, pero Blake lo comparó con un mantel de picnic y esa manera de decirlo es perfecta. ¿Lo mejor? Se veía guapísima de cualquier manera.

#5

Como seguro ya te diste cuenta, a la actriz de Gossip Girl le encantan los pantalones acampanados. La cumbre de ese amor la vimos en los MTV Video Music Awards, con su impactante traje blanco. No sólo llama la atención que se haya vestido de manera tan pulcra. Sus pantalones holgados simulaban ser una falda y su movimiento al caminar era casi hipnótico.

#6

En 2018 el terciopelo está de moda, por lo que estas prendas son perfectas para seguir la tendencia. Con esa tela, su ropa brilló de manera increíble con la luz del sol. En lugar de blusa, Blake vistió un chaleco abierto que le dio un atrevido y sensual escote. Muy diferente de las camisas abotonadas hasta el cuello que hemos visto hasta ahora.

Aquí lo puedes ver con más detalle. Sin el saco, le dio una vibra más hippie o bohemia.

#7

Para canalizar a tu ochentera interior, este traje con estampado similar al de leopardo es grandioso. Otro elemento interesante es la mascada que rodeó su cuello, la cual parecieran ser dos corbatas anudadas. Es la primera (y única) vez en esta lista que Blake lució pantalones rectos y ajustados.

#8

Con el saco sobre los hombros y la tela con líneas delgadas, aquí Blake se veía lista para convertirse en la CEO de una empresa multimillonaria. De nuevo, al vestirse por completo de blanco fue imposible quitarle los ojos de encima.

El atuendo se ve más interesante de cerca, como en esta fotografía. Las pulseras con cuentas negras, la rosa en la solapa del saco, los olanes en la camisa y las mangas largas de encaje. ¡Cuántos detalles para admirar!

Seguro te encantará:

Reacciona
Comparte