null: nullpx
Blake Lively

El vestido de novia de Blake Lively fue un misterio durante 8 años... hasta ahora

Publicado 4 Jun 2020 – 10:13 AM EDT | Actualizado 4 Jun 2020 – 10:13 AM EDT
Comparte

Sin duda, una de las parejas favoritas de Hollywood es la conformada por Blake Lively y Ryan Reynolds.

En 2012 contrajeron nupcias, pero a diferencia de la mayoría de las celebridades, su boda fue tan íntima que no pudimos ver fotos de ese gran día.

Uno de los detalles más cotizados entre los seguidores de la actriz, sin duda fue el vestido de novia que usó en su enlace matrimonial.

Después de 8 años, la incertidumbre por saber cómo lucía la ex Gossip Girl se va esclareciendo gracias a una fotografía.

El vestido de novia de Lively fue una prenda hecha a la medida por el dúo de diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig, bajo la firma neoyorquina Marchesa.

Meses después de la boda, la marca reveló algunos detalles que complementaron el vestido.

La prenda de novia tenía un top hecho de seda de tul drapeada a mano, con bordados en oro rosa y detalles de cristales personalizados.

Gracias a la única fotografía publicada (al menos hasta ahora) se puede apreciar que el vestido llevaba una falda en corte princesa, igualmente hecha de tul con bordados y aplicaciones cristalinas.

También es posible notar que el resto de la prenda no era completamente blanca, pues tenía un sutil color rosa. Asimismo, se aprecia que el actor no llevó un esmoquin negro, sino que apostó por un pantalón caqui.

A pesar de que aún no tenemos imágenes completas de cómo lucía Blake como novia, es seguro que se veía increíble, pues la actriz presume de un gran sentido de la moda y el estilo.

La pareja de enamorados inició su historia en 2011, durante el rodaje de la película Linterna verde.

La química que nació en los sets de grabación era cada vez más grande, por lo que once meses después de haber iniciado su noviazgo contrajeron matrimonio.

Con el paso del tiempo nos han demostrado que no sólo el amor es necesario para mantener viva la llama de la relación, también las risas, las travesuras y la complicidad deben formar parte.

Sin duda son de nuestras parejas favoritas. ¿Qué te pareció el vestido de la novia?

Esto también te puede interesar:

Comparte