Lifestyle

Beyoncé usó un vestido de novia inspirado en la reina Victoria y no creerás el precio

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento. Ella es una diva del pop y él es un rapero convertido en un empresario muy exitoso. Son una pareja famosa en el mundo entero, pero a diferencia de otras celebridades, poco se sabe de su vida privada.

PUBLICIDAD

Ellos cuidan tanto su privacidad que el mundo nunca se hubiera enterado de la infidelidad de Jay Z si Beyoncé no la hubiera tomado como foco para su disco de 2016, Lemonade. Ni siquiera han salido en público con sus gemelos, Rumi y Sir, que están por cumplir su primer año.

Sin embargo, eso cambió cuando, durante su nuevo show en conjunto, ellos mostraron un video muy íntimo: la renovación de los votos de boda. Los fans vieron a los gemelos por primera vez y a Beyoncé luciendo un espléndido vestido de novia de la diseñadora isralí Galia Lahav.

En ese video tan corto y adorable, que termina con la frase «Esto es amor verdadero», apenas se puede ver una parte del vestido de Beyoncé, pero el modelo es tan increíble que vale la pena verlo en todo su esplendor. Es de una línea de vestidos de novia inspirados en la reina Victoria y es tan opulento que no podíamos imaginar a otra persona que no fuera la diva del pop usándolo.

Mira el vestido de novia de Beyoncé

Según la página de la diseñadora el vestido es:

«Un vestido de novia victoriano, un homenaje al de la reina Victoria, con un corset transparente hecho de encaje chantilly muy delicado sobre un fondo resplandeciente. Tiene muchos recortes transparentes que acentúan la figura. El top tiene un ornamento elaborado y antiguo que da forma al escote y tiene mangas de tul de seda transparente. Los apliques están decorados con múltiples cristales de Swarovski y perlas».

Así fue el increíble vestido de novia que Beyoncé usó para renovar los votos con su marido. Está lleno de intrincados detalles y no es para novias sutiles. Otro detalle que llama la atención: el vestido cuesta más de 12 mil dólares, pero cuando eres una de las cantantes más exitosas del mundo ese precio es más que razonable para un vestido digno de una reina.

Sigue leyendo: