Beyoncé acaparó la atención con un blazer (sin nada debajo) y un conmovedor discurso
Los Premios Glaad tuvieron una visita muy importante: la de Beyoncé y Jay-Z. En la premiación decidieron honrarlos por su papel en la aceptación de la comunidad LGBT, de acuerdo a su página oficial. «Son aliados hace mucho tiempo. Usan sus plataformas globales para compartir mensajes que inspiran y cambian el mundo para mejor», agregaron.
Una vez en el escenario, la pareja decidió dedicar ese momento al tío de Beyoncé, quien falleció por VIH. «Le dedico este premio al hombre gay más fabuloso que he conocido. Vivió su verdad. Fue valiente y no se disculpó con nadie cuando no era aceptado. Presenciar su batalla contra el VIH fue una de las experiencias más dolorosas que he vivido», dijo.
«Uno de los recuerdos más hermosos de la gira fue mirar desde el escenario todas las noches y ver a un pandillero junto a la reina más fabulosa. Respetarnos y celebrarnos unos a otros me enorgullece», dijo Beyoncé, de acuerdo a la Rolling Stone.
Y agregó: «Estamos aquí para promover el amor entre todos los seres humanos. El cambio comienza con el apoyo hacia las personas más cercanas. Vamos a decirle que los amamos. Recordémosles que son hermosos. Hablemos. Protejamos a los demás. Padres, amemos a nuestros hijos como son».
El discurso prosiguió: «Los derechos LGBTQI son derechos humanos. Elegir a quien amas es tu derecho humano. Cómo te identificas y te ves a ti mismo es tu derecho humano».
Para la ceremonia, Beyoncé decidió asistir con un blazer SIN NADA DEBAJO. Solo medias negras. ¿Qué te pareció su look?
Te interesarán: