Beyoncé probó que el animal print y las curvas sí se mezclan gracias a su fabuloso look navideño
Aunque a lo largo de su carrera musical Beyoncé ha recibido críticas muy diversas respecto a su estilo, nadie puede negar que es un icono fashionista.
Para bien o para mal, los tabloides de moda con frecuencia llevan impresos el sello de la intérprete de Single Ladies, quien esta vez deslumbró a las redes con un inesperado estilo navideño.
En aras de atender la lujosa fiesta que ofrece la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz cada Navidad, Beyoncé apostó por arribar enfundada en un fabuloso conjunto de la firma Duckie Confetti.
Bastaron sólo unas fotos para probar que el animal print de leopardo sí es una opción adecuada para el invierno. Nota como la voz tras Best Thing I Never Had incluso renovó el look con un par de guantes a juego ¡Todo sea por emparejar texturas!
Para rematar el espectacular outfit, Beyoncé optó por complementar con joyería perteneciente a Oscar de la Renta, además de un largo peinado suelto de trenzas.
Con frecuencia bajo la perspectiva popular, se dice que las mujeres con grandes curvas "no pueden" usar animal print en ninguna ocasión. No obstante, indirectamente Beyoncé pasó la Navidad callando bocas prejuiciosas y demostrando lo fabulosa que es.
Aún antes de ser madre, Beyoncé lidió con muchas críticas a su cuerpo que antes la atormentaban, pero que hoy día no toma en cuenta por una simple razón: la maravillosa perspectiva que viene después de una buena dosis de amor propio.
De hecho, aludiendo a estampados animal print u otros de corte llamativo, la intérprete de Naughty Girl dijo en exclusiva para Elle por qué había decidido ponerse cuanta prenda le gustara, dejando de lado cualquier comentario inoportuno o fuera de contexto:
¿Usas con frecuencia animal print?, ¿qué opinas de la determinación de Beyoncé respecto a la moda? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!
Ya que estás aquí, ahora pasa a ver: