null: nullpx
Beyonce

Beyoncé sí que sabe lucir sus curvas: aprende de sus looks para potenciar las tuyas

Publicado 24 Oct 2018 – 01:36 PM EDT | Actualizado 24 Oct 2018 – 01:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

«Ese momento cuando empiezas a creer que Dios es una mujer», es la descripción de una de las últimas fotos con las que Beyoncé nos ha sorprendido en su Instagram. Un vestido largo, tan escotado como revelador, fue de las decisiones más sexies de la cantante en estas semanas.

Tanto los escotes profundos como las faldas con tajos, como los colores que elijas, pueden acentuar tu tipo de cuerpo: todo está en saber combinar las piezas. Estos son algunos tips para acentuar la forma de tu cuerpo, de la mano de la reina de las curvas.

Cómo vestirte para acentuar tus curvas

1. Usa siempre tiro alto

Los pantalones y las faldas que se ajustan en la cintura permiten apreciar mejor tus curvas tanto de la parte superior de tu cuerpo como de la inferior, creando la ilusión de una cintura más pequeña. Esto sucede porque estás resaltando dos partes por separado, lo que distrae la atención de tu cintura.

2. Toma ventaja de escotes profundos

Los cuellos muy altos pueden hacerte ver demasiado cuadrada. En cambio, los escotes, especialmente en forma angular, regulan esta ilusión y atraen la atención hacia tu rostro, como explica Cosmopolitan. Si tienes un saco abotonado, solo ata los botones de abajo y deja un espacio que muestre tu pecho; pon un clip para que no se desacomode el outfit. Para los meses más fríos, puedes tener una linda camisa o suéter por debajo y el efecto permanecerá. Este consejo sirve también para los trajes de baño.

3. Tu ropa se debe ajustar a tu cuerpo

Toda chica con curvas debería tener en su guardarropa un vestido apretado. Hablando para InStyle, Kim Kardashian admitió que este es uno de sus consejos favoritos para vestirse. Solo mira lo mucho que lo emplea ella.

4. Pon tu camisa por debajo de tu pantalón

Crear capas sobre capas no es un muy buen consejo si estás intentando mostrar tus curvas. Guardar tu camisa o camiseta bajo tus pantalones, shorts o faldas es una buena idea para atraer la atención sobre tu parte de atrás y no esconder nada de su tamaño.

5. Usa tops cortos y sueltos

Especialmente si no tienes tantas curvas en la parte de arriba y quieres acentuar las de abajo, utilizar tops cortos y sueltos con algo más ajustado debajo te hará estar más cómoda y además atraerás la atención a tu cintura de avispa.

Lee también:

Reacciona
Comparte