Lifestyle

Aquí puedes comprar el vestido de Meghan Markle a un precio accesible

El día de su boda, Meghan Markle decidió lucir un vestido sencillo, recatado y elegante. Desde que se convirtió en la pareja del Príncipe Harry, los amantes de la moda la han felicitado por mantener un estilo pulcro digno de la realeza, como le sucedió a Kate Middleton. Por eso no es sorpresa que algunas mujeres quieran recrear looks como el de la Duquesa de Sussex.

PUBLICIDAD

El vestido de novia de Meghan fue de Givenchy y diseñado por Clare Waight Keller. Aunque se desconoce la cantidad exacta que costó la pieza, algunos expertos en moda calculan que (debido a la marca) fácil podría tener un valor de 400 mil dólares.

Imagen Getty Images

Claro que sólo un puñadito de gente en el mundo cuenta con los medios para gastar esa cantidad de billetes en una sola prenda que probablemente sólo sea usada una vez. Por eso aquí te compartimos 3 vestidos que se parecen muchísimo al de Meghan Markle y que sólo cuestan una fracción de su precio estimado:

#1

Marca: Missguided
Precio: 41.24 dólares

Este modelo es el más accesible de la lista. Gran parte de ello se debe al material con el que está hecho. A diferencia del vestido de seda y organza de Meghan, este es de poliéster. Aunque las mangas del vestido de Missguided son completas y no 3/4, el largo y el cuello bataeu (con una abertura amplia y horizontal) conservan la esencia del vestido real.

#2

Marca: BHLDN
Precio: 900 dólares

El estilo de este vestido, justo como el de Meghan, es descrito como limpio y minimalista. La línea del cuello y las mangas 3/4 son iguales al vestido de la novia real. La mayor diferencia se encuentra en que el atuendo de BHLDN tiene un escote en la espalda en forma de V, además de que la cola del vestido es mucho más discreta. Este modelo está hecho con tela crepé.

#3

Marca: Justin Alexander
Precio: Entre 1,700 y 2,500 dólares

Este vestido es la opción para quien desea invertir más en un vestido de diseñador, pero dentro de parámetros de lo que suele costar un vestido de novia. Fabricado en crepé y con un corte justado, este vestido cuenta con una espalda transparente con encaje y pedrería. Un detalle diferente y llamativo para quienes deseen alejarse un poco del minimalismo de Meghan.

PUBLICIDAD

Seguro te interesará: