null: nullpx
Anne Hathaway

Anne Hathaway reveló sus looks favoritos de The Devil Wears Prada: no son los que imaginas

Publicado 14 Oct 2020 – 02:14 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2020 – 06:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

El diablo viste a la moda es una de las películas que mejor ha sabido combinar una historia romántica y entretenida con todo el glamour de la alta costura.

¿Pero has pensado en cuál de todos los outfits que tuvo que usar Anne Hathaway para interpretar a Andrea fue su favorito?

En muchas de sus películas, Anne ha usado atuendos que se han vuelto muy icónicos y que nos hacen recordar grandes momentos del cine cuando los vemos.

¿Qué tal esa gran escena cuando Amelia por fin acepta ser la soberana de Genovia en El diario de la princesa?

Incluso su atuendo de colegiala es sumamente reconocido, por lo que incluso podría ser un gran disfraz de Halloween, ¿no crees?

Pero sus atuendos más chic y fabulosos aparecieron en la película de 2006, The Devil Wears Prada, en la que vimos el paso de una Andrea ajena a la moda hasta volverse una refinada mujer de negocios.

¿Pero sabes qué atuendos no puede olvidar de esa película? La actriz lo reveló en una entrevista y no son los que esperarías.

Ese tan común look de suéter azul, falda gris y medias negras… ¡por supuesto queda fuera de la discusión!

Pero hay dos looks que Anne recuerda con mucho cariño, pues le parecieron de lo más cool:

«Amé ese abrigo verde con cuello estampado de leopardo que sale en el montaje… ya sabes, es el momento de la transformación de Andy».

¿Ya sabes cuál? Ese primer cambio de look que le podemos ver a la protagonista cuando por fin se rinde ante la presión y acepta cambiar su guardarropa con ayuda de Nigel.

El otro que se volvió un favorito de Anne fue el de uno de los momentos clave de la película y que recién se percató de un gran detalle escondido por la creadora del vestuario:

«También amé el que usé en la última escena en París… y no me había dado cuenta que la línea del escote de mi atuendo y el de Meryl era exactamente el mismo. Patricia Fields (la diseñadora) es una genio y de manera tan sútil hizo eso para que se viera que Andy se estaba convirtiendo en Miranda».

¿El outfit en cuestión? Un vestido marrón oscuro con toques verdes, que como dijo la estrella, era muy similar al que llevaba Meryl en cuanto al corte.

¿Te habías dado cuenta de esa similitud entre los looks de Andy y Miranda?

Puedes ver todo lo que dijo respecto a sus atuendos en la cinta a continuación.

En cualquier vestido, Andy siempre será nuestra favorita.

¿Cuál es tu look preferido?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte