null: nullpx
Accesorios de Moda

¡Anne Hathaway tiene mejor gusto que Miranda Presley! Estas 10 fotos lo prueban

Publicado 13 Nov 2018 – 06:33 PM EST | Actualizado 13 Nov 2018 – 06:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Los recientes looks de Anne Hathaway han superado con creces a la legendaria editora de modas Miranda Presley (Meryl Streep). Cada vestido que la actriz utiliza se complementa de manera perfecta con sus accesorios, porte y carisma.

Sin lugar a dudas, Anne ya podría interpretar a la temida jefa de la revista Runway en un remake de El diablo viste a la moda.

A continuación dejamos 10 pruebas infalibles de sus mejores momentos en la alfombra roja para añadirlo a su "currículum":

'Oscars 2011

En este año, el furor por la actriz por el diseñador Valentino comenzó. En aquella ocasión impactó a las cámaras con un bello modelo rojo en corte sirena. El complemento perfecto radicó en el peinado recogido, sin mencionar el hermoso labial a tono.

Gala de ballet de otoño en Nueva York 2012

Para este evento, Anne volvió a optar por Valentino. La elección fue un hermoso vestido en color verde con estampado floral y corte A con cauda. Fue el tiempo en el que la actriz probó el pelo corto ¡También se veía increíble!

Fiesta de los Oscars de Vanity Fair 2016

En un bello vestido color negro con pedrería dorada de Naeem Khan, Anne presumió al mundo su baby bump. Su peinado en trenza y aretes largos, le proveyeron un enfoque especial a su rostro sin dejar de darle atención a su tierna pancita.

Premier de Colossal en Nueva York 2017

Este vestido estilo "cisne negro" es del fabuloso diseñador Giorgio Armani. Le da a Anne un look serio y elegante.

Fiesta post Premier de Colossal 2017

Después de la premier, Anne asistió a la fiesta para celebrar el lanzamiento de Colossal con un bellísimo vestido rojo de Óscar de la Renta. Los zapatos dorados hicieron match perfecto con el modelo.

Gala Met 2018

La actriz volvió a optar por su favorito: Valentino. Hasta ahora queda claro que el negro y el rojo son los colores must en el clóset de la actriz.

Velada de Ralph Lauren, Fashion Week de Nueva York 2017

En un outfit perfecto para la oficina, Anne optó por la clásica y siempre acertada combinación de blanco y negro ¡La elegancia de la sencillez en una sola fotografía!

Conferencia de prensa de Givenchy en Paris Fashion Week 2018

En la actualidad, pocas apuestan por el animal print, pero Anne lo hizo magistralmente al enfocarse sólo en el saco. El resto de su atuendo fue acertado debido a los tonos oscuros.

Human Rights Campaign 2018

Lo que más llamó la atención de este hermosos vestido fueron las ligeras mangas con apariencia de "nubes". El lado altruista de Anne resaltó más en este hermoso vestuario.

Hollywood Film Awards 2018

Para uno de los últimos eventos de gala del 2018, Anne elige a la segura: este bellísimo vestido blanco de Valentino termina por complementar su siempre angelical silueta.

¿Cuál de los vestidos de Anne Hathaway fue tu favorito?, ¿te la imaginas siendo la nueva Miranda Presley? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí;

Reacciona
Comparte