null: nullpx
alfombra roja

Anne Hathaway fue la mejor vestida de los Critics' Choice Awards con un outfit super retro

Publicado 13 Ene 2020 – 10:52 AM EST | Actualizado 13 Ene 2020 – 10:52 AM EST
Reacciona
Comparte

Los Critics' Choice Awards forman parte de los eventos de la tan esperada temporada de premios, en la que se celebra lo mejor de la industria del entretenimiento.

En esta ocasión, Santa Mónica, California fue el escenario elegido por la Asociación de Críticos de Cine y Televisión para acoger la entrega de los premios.

La alfombra azul número 25 de los Critics' Choice Awards fue testigo del desfile de grandes personalidades de Hollywood, quienes impactaron con sus looks, como la actriz Anne Hathaway.

La protagonista de El Diablo Viste a la Moda tomó los consejos de Miranda Priestly para llevar a la perfección un vestido dorado.

Enfundada en una prenda Atelier Versace repleta de lentejuelas doradas, la actriz robó las miradas con este diseño con escote en ‘v’, mangas abultadas al estilo retro y un corte sirena que resaltó sus curvas.

Anne complementó su look con un clutch metalizado, para tener un outfit lleno de brillos. Asimismo, optó por lucirlo con unos pendientes asimétricos y un brazalete que se une con su anillo.

En cuanto a su beauty look, la actriz llevó una melena con ondas muy suaves, que si bien es algo sencillo para una noche de premiaciones ayudó a resaltar su elegancia.

Su maquillaje natural, con los labios en rosa, permitió que su vestido fuera el protagonista de la alfombra azul.

La actriz deslumbró con su presencia y por su nominación como mejor actriz en serie por su papel de Lex, en Modern Love.

A pesar de no haber ganado, los aplausos estuvieron presentes cuando entregó el premio como mejor actor a Joaquin Phoenix por su papel en Joker.

La noche de los Critics' Choice Awards fue la gala en donde la protagonista de Los Miserables hizo su primera aparición, después de dar a luz en diciembre de 2019. ¡Lució fabulosa!

mini:


Además de destacar por su talento innato, Anne también lo hace porque sabe cómo lucir muy bien en las red carpets. Esperamos verla el próximo 9 de febrero en los premios de la Academia.

Checa más looks aquí:

Reacciona
Comparte