null: nullpx
Actrices

Inspírate en estos looks de Anne Hathaway para deslumbrar a todos en las fiestas de fin de año

Publicado 23 Nov 2018 – 11:57 AM EST | Actualizado 23 Nov 2018 – 11:57 AM EST
Reacciona
Comparte

Es un secreto a voces que a muchos nos encanta usar las festividades como pretexto para estrenar ropa. Aunque la familia y los amigos nos seguirán queriendo sin importar qué nos pongamos durante las fiestas decembrinas, siempre es divertido echarle ganitas para cerrar el año de manera fabulosa.

¿Y qué mejor que inspirarnos en Anne Hathaway, una actriz que siempre se ve espectacular en las alfombras rojas? En verdad, incluso Miranda Priestly estaría orgullosa.

#1

Si la reunión será formal, pero tampoco como si fueras a visitar la Reina de Inglaterra, este coordinado es el ideal. ¡Y también para no pasar frío! Se trata de un conjunto de blusa y pantalón en negro sólido. El elemento focal es el abrigo con estampado de piel de tigre. Tomémonos un momento para apreciar lo bien que combinan sus collares dorados con el tono de su cabello.

#2

Tal vez este será el primer año en el cual celebres estas fechas con la familia de tu pareja. Si deseas verte arreglada, pero también adorable, un vestido largo y sin escote es una buena opción. En este caso, las solapas en el cuello le dieron un toque aún más tierno. Los colores y el diseño floral también alegraron su look.

#3

Un vestido largo, tipo halter, sencillo y blanco, pero que se destaca por la gran cantidad de pedrería y aplicaciones metálicas que lo cubren. Es el perfecto equilibrio entre «quiero que me vean brillar hasta Marte, pero tampoco exagero». También es una demostración de que los accesorios no siempre son necesarios.

#4

Para quienes tienen ganas de enseñar un poco de pierna, todas las estaciones son propicias para ello. Claro que la recomendación es ponerte un par de medias o alguna prenda similar para protegerte del frío. Un vestido con mini falda, mangas cortas y cuello redondo. Las lentejuelas son el elemento festivo en esta foto.

#5

Para las futuras mamás que saben que el embarazo no te quita ni una sola gota de glamour. Cuando Anne Hathaway esperaba a su bebé en 2016, lució este largo vestido con corte recto. Por encima de la prenda negra sólida con escote tipo corazón, la cubrió una tela transparente llena de lentejuelas doradas. ¡Su pancita se vio tan elegante!

#6

Otra opción más para quienes prefieren los pantalones. Aquí tienes dos posibilidades: vestir una blusa o saco con un pantalón, o hacerle como la actriz y usar una pieza completa. El que las piernas terminaran por encima de los tobillos le dio protagonismo a sus zapatos, los cuales están hechos con encaje transparente.

#7

Desbordando sensualidad. Si la fiesta será en interior, tienes la ventaja de poder lucir una prenda más primaveral. Un vestido por encima de las rodillas, strapless y con delicados tirantes a los hombros. Perfecto para lucir las curvas que conseguiste gracias a tus propósitos de año nuevo.

#8

Casi no se nota que a Anne Hathaway le gusta el color negro, ¿verdad? Pero eso no quiere decir que sus atuendos sean aburridos. Aquí la superposición de texturas le dio un elemento interesante a su vestido, el cual está cubierto de encaje. Donde más resalta es en el área del escote y en la falda que se abre estilo trompeta.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte