null: nullpx
anillos

Anillos de compromiso inspirados en Sailor Moon que te transformarán en una princesa lunar

Publicado 2 Feb 2018 – 05:29 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si un objeto existe, seguro tiene una versión Sailor Moon. Por supuesto que no lo decimos como crítica, ¡en realidad nos encanta! Por eso nos encantaría visitar la tienda japonesa que sólo vende mercancía de las sailor scouts. Seguro tú también tienes ese sueño.

Hoy queremos compartir contigo algo que a toda futura novia le encantaría tener. Bueno, seamos realistas, a cualquier mujer que ame esta serie (tenga pareja o no). Te presentamos: los anillos de compromiso inspirados en Sailor Moon.

Estas obras de arte son de la marca japonesa U-TREASURE. Esta joyería no sólo se dedica crea piezas elegantes, también busca darle un giro adulto a los gustos de tu infancia. Para que puedas presumirlos de manera refinada. Más de 180 artesanos trabajan en esta empresa, que utiliza técnicas tradicionales en conjunto con lo último de la tecnología, como explica su sitio web.

¡Qué emocionante abrir la caja de regalo y descubrir esa pequeña obra de arte dentro!

A pesar de lo intrincado del diseño Neo Queen Serenity Tiara Ring, en el dedo se ve muy sutil y súper femenino.

¡También tienen un par de collares!

Los anillos con el collar de luna combinan a la perfección.

Si te interesa comprar uno de estos anillos de compromiso de Sailor Moon, U-TREASURE sí realiza envíos internacionales. Incluso tienen un tutorial en inglés para que sepas cómo moverte en la tienda, ya que todo el texto está en japonés. Los precios de los anillos dependen del modelo y de los materiales que elijas: van desde los 2,5000 a los 163 dólares.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:anillosJoyeriaMéxicoSailor MoonViX