null: nullpx
Angelina Jolie

Angelina Jolie le prestó a su hija el vestido que usó hace 7 años en los Oscar: se ve hermosa

Publicado 19 Oct 2021 – 12:51 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2021 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

En los últimos años Angelina Jolie, cuidó sus apariciones en eventos públicos y ahora que regresó para la premier de Eternals lució mas radiante que nunca.

La actriz usó un vestido amplio de la marca Balmain de un color neutro, cabello suelto, accesorios dorados y una pieza de joyería peculiar que iba en la barbilla.

Además, tuvo la compañía de sus hijos, quienes estuvieron en todo momento con ella; sin embargo, Zahara Jolie-Pitt, fue quien captó la atención por un detalle: estaba usando un vestido de su mamá que ya habíamos visto antes.

El pasado 18 de octubre en Hollywood, California, se pudo ver la esperada cinta Eternals que marca un paso importante en la compañía Marvel, pues dejó un poco atrás a los típicos héroes que conocemos.

Los protagonistas se dieron cita en la magna celebración y Angelina, paseó por la alfombra con sus 5 hijos. Todos lucían atuendos increíbles con colores básicos, pero Zahara resaltó de entre el grupo, porque se puso el vestido que le dio a su mamá el título de la 'persona mejor vestida' en los premios Oscar 7 años atrás; es decir, en 2014.

La prenda, diseñada por Elie Saab, consta de una manga larga y transparencias en el pecho. Los destellos plateados deslumbraron en gala de aquellos años, pero Zahara le dio su propio estilo al recoger su cabello y usar aretes brillantes. ¡En ambas luce espectacular!

Al no tener la misma estatura que su madre, seguramente mandaron a cortar el vestido para que se le viera perfecto y vaya que lo logró pues los más fans de la moda fueron los que se dieron cuenta de este detalle.

No es raro que los famosos utilicen varias veces una misma prenda, lo curioso de esto es que a Angelina no la volvimos a ver con dicho modelo. Sin embargo, hizo lo que cualquier madre haría: regalárselo a su hija para que ella pueda lucirlo.

Últimamente se ha visto a Zahara y a Angelina más juntas que nunca, pues asistieron a finales de septiembre al evento Variety's Power of Women donde tampoco decepcionaron con sus looks.

La hija de la actriz, apareció con un conjunto blanco y su madre con un vestido café claro de manga larga. ¡Se nota que el buen gusto por la moda sí se aprende!

Poco a poco cada hijo de Angelina muestra su gusto por la alta costura, así que esperamos con ansias que asistan a más eventos públicos para ver cómo nos sorprenden de nuevo.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

Ve también:

Reacciona
Comparte