null: nullpx
Angelina Jolie

Angelina Jolie ha demostrado que es la mezcla perfecta entre sensual y elegante todas estas veces

Publicado 29 May 2019 – 05:25 PM EDT | Actualizado 29 May 2019 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lo que más se destaca cada vez que Angelina Jolie entra en un lugar, sin duda es su gran corazón. Después, lo hacen los elegantes vestidos que luce en las alfombras rojas. Su estilo tiende a ser formal, pero algunos elementos en sus outfits le dan un toque sensual que la vuelven inolvidable. ¿Quieres ver algunos de sus mejores looks?

#1

Para el estreno de Dumbo, Angelina escogió un vestido vaporoso que le dio movimiento mientras acentuó su figura. En esta lista notarás que la actriz es fanática de los colores sólidos y las faldas largas.

#2

Sencillo, pero despampanante. Los vestidos strapless o con un escote a los hombros suelen tener una cualidad sensual, pero no sabíamos que juntos eran aún más hermosos. Así lo demostró la actriz durante los BAFTA de 2018.

#3

En el AFI FEST de 2015, Angelina lució un vestido ideal para quienes aman los brillos. El corsé hizo que su cintura y su cadera se vieran increíbles. El sutil toque de color en la falda rompió con la monocromía de su atuendo.

#4

Un diseño en apariencia sencillo, pero original con el drapeado sobre el pecho y —en especial— con la transparencia en la zona del abdomen. Ese fue el detalle sexy, pero discreto que lució en el estreno de Guerra Mundial Z en 2013.

#5

Un ejemplo de que la tela de una prenda puede robarse todos los reflectores. El vestido plateado hizo que la luz favoreciera su silueta (basta con mirar el reflejo sobre su pierna). Este efecto también se logró gracias a los pliegues que se reunían al costado de su cintura.

#6

Para el estreno de Unbroken en 2014, Angelina escogió un diseño que podríamos separar en dos partes. Un vestido blanco ajustado que por encima era abrazado por un encaje negro con detalles intrincados. Mira cómo el diseño sigue la forma de su pecho y de su cadera.

#7

No podíamos escoger uno mejor para terminar. Terciopelo negro, strapless, una falda abultada y una atrevida abertura sobre la pierna. Imposible ver los Premios Oscar de 2012 y no terminar enamorado de ella.

Seguro te encantará:

Reacciona
Comparte