null: nullpx
alfombra roja

Angelina Jolie terminó de coronarse 'Reina del Mal' con su delicada tiara y vestido negro

Publicado 11 Oct 2019 – 09:36 AM EDT | Actualizado 11 Oct 2019 – 09:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

El éxito de Angelina Jolie como "Reina del Mal" continúa. En cuestión de días, el argumento de Maleficent: Mistress of Evil, explorará más sobre la legendaria villana de la mano de su talentosa actriz protagónica.

Para una de las últimas ruedas de prensa que tuvo esta cinta como parte de su lanzamiento en Londres, Angelina encantó a los presentes con su gran sencillez y estilo.

En esta ocasión, eligió un conjunto minimalista pero elegante de la infalible firma Alexander McQueen. La actriz posó con un póster promocional de la película que parecía especialmente diseñado para ella, ¿notas cómo se le añaden "accesorios" en esta fotografía?

Los característicos cuernos y las frondosas hadas de Maléfica, están hechas a la medida de la bella actriz, y no sólo en el sentido literal de que le encajan de maravilla gracias a este cartel, de hecho es difícil imaginar otro rostro encarnando una villana tan querida y arraigada en la cultura popular.

Si te interesa lucir como la actriz ganadora del Oscar en estas imágenes, puedes comprar el impecable vestido de encaje que porta en este enlace... aunque debes saber que te gastarás unos 2 mil 500 USD (casi 50 mil pesos mexicanos)

Durante la sesión, Angelina estuvo acompañada de su co-protagonista Elle Fanning, quien da vida a la angelical princesa Aurora, ¿no hacen un dueto encantador y fabuloso ante los lentes fashionistas? Incluso los colores que portan contrastan entre sí.

Cabe destacar la tiara con la que Angelina coronó su peinado natural: adornos mínimos en punta afilada y semi plateada, sobre una base negra ¡Simplemente espectacular!

La historia de la segunda parte Maléfica, promete un toque innovador a la clásica historia del "vivieron felices para siempre", ¿son verdaderamente Aurora y Maléfica amigas?, ¿cómo interferirán sus diferencias en el resto de la trama?

La película llega a cines latinoamericanos el próximo 16 de octubre, ¿cuáles son tus expectativas respecto a la gran villana que interpreta Angelina Jolie?, ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte