Lifestyle

¡Adiós al frío! 10 formas de usar una blanket scarf en invierno

Algo que me encanta del invierno es la posibilidad de usar accesorios interesantes que me protejan del frío. ¿El key item de estación? Una bufanda extra grande mejor conocida como blanket scarf… porque literalmente parece una cobija.

PUBLICIDAD

Si creen que no es posible usarla durante la estación, no se pueden perder los siguientes look que demuestran diferentes formas de usar con estilo este accesorio.

Estilos populares

Lo especial de esta bufanda es evidentemente su tamaño. Si crees que un accesorio tan grande no puede lucir bien, aquí hay algunos ejemplos de los estilos más populares para llevar una blanket scarf.

Enrollada (sin vuelta)

O quizá si sea más fácil. Sólo enrolla tu bufanda como un taquito y colócala sobre tu cuello. 1,2,3, listo.

https://instagram.com/p/-bh3DHMWmx/

Vuelta completa desenfadada

Para este estilo no se necesita ser precisa. Sólo envuelve tu cuello, lleva una de las esquinas hacia el centro y escóndela, mientras la otra queda por fuera.

https://instagram.com/p/-dG14WjPgi/

Nudo atrás

Para las que buscan un estilo más clásico, puedes tomar las dos esquinas de la blanket scarf y hacer un nudo en la parte de atrás, dejando que quede un pico al frente.

https://instagram.com/p/-d--dmPb5a/

Cinturón

Inesperado, inteligente y perfecto para los días de frío. Coloca tu bufanda como un chal, pasa el cinturón de tu elección por encima y listo, outfit nuevo.

https://instagram.com/p/-brrcnAa5N/

Chal simple

Ideal para esos días de relax o donde tienes que salir de prisa, sobre todo si no eres de las chicas que disfruta llevando una chamarra voluminosa.

https://instagram.com/p/-c1eD1qlcR/

Triángulo (esquinas escondidas)

Arma un triángulo con la bufanda, toma las esquinas y llévalas detrás del cuello, crúzalas y esconde las esquinas en la parte de enfrente.

PUBLICIDAD

https://instagram.com/p/-c3dUivnhc/

Chal con media vuelta (un lado)

Parecido al primer estilo, la diferencia es que vas a descubrir un poco más el pecho, es decir, vas llevar más atrás uno de los costados de la blanket scarf.

https://instagram.com/p/-X1avdkweS/

Vuelta y media

Repitiendo los pasos del estilo del triángulo, vas a tomar las esquinas y las vas a cruzar detrás del cuello, la diferencia es que sólo vas a esconder uno de los costados y vas a dejar caer el otro por la parte de enfrente.

https://instagram.com/p/-bwP0cIa64/

Cuello completo

Te aconsejo que lo intentes anudando los extremos de la blanket scarf para crear una especie de bufanda infinita. Colócala por encima de tu cabeza y dale una vuelta. Simple y práctico.

Recuerda que para encontrar un estilo con el que te sientas cómoda debes probar diferentes largos, telas y estampados. Juega con tu bufanda frente al espejo y experimenta con distintos atuendos.

https://instagram.com/p/-ZlC-DlE2Q/

Más tips de moda: