Moda

7 blogueras viajeras que inspirarán tus looks de 4 de julio

Yates, parrilladas y las prendas más top del verano, se combinan para hacer de una ocasión tan especial una verdadera demostración de estilo.
4 Jul 2016 – 8:00 AM EDT

¿Todavía no tienes plan para celebrar el 4 de julio? no hace falta más que dar una pasada a las cuentas de estas blogueras para darte cuenta de que incluso, una fiesta en casa de tus suegros es el pretexto perfecto para pasarlo (y lucir) increíble.

Qué bolso le va a mi atuendo, cómo elegir los zapatos perfectos y hasta las bebidas imperdibles de esta temporada, son sólo algunos tips que ofrecen estas glamazonas a través de lo que su lente captura. Te presentamos a siete chicas que combinan sus habilidades de estilismo con la diversión del fin de semana



Eat, sleep, wear
Kimberly Pesch es sinónimo de “wifey material”. Además de pasar sus días entre almuerzos con otras blogueras y paseos en la playa con Lola –su perrita pastor australiana– Kimberly y su esposo son amantes de recorrer la costa californiana los fines de semana.

Su estilo es bastante simple pero chic: desde un jumper negro y un sombrero panameño, hasta vestidos estampados y un buen par de gafas de sol. Con una predilección hacia los looks monocromáticos, resulta refrescante echar un vistazo a su forma de utilizar los accesorios en su favor.

Si tu 4 de julio pinta para una tarde de vinos y comida entre amigas, esta rubia será tu mejor guía de cómo pasarlo de lujo.

Karla Martínez de Salas
Más allá de bloguera, se trata de la editora de Vogue México que disfruta de múltiples actividades junto a sus gemelitas y las fiestas más envidiables de industria de la moda en México. Sus atuendos cero complicados para viajar, la hacen referencia para aquellas mamás que empacan por dos o más y que además, no le temen a recurrir a los looks hija-mamá.

Fotos por de las calles de la ciudad, en pueblos mágicos y alrededor del mundo, serán la dosis de glamour que necesitas. Todo, desde el lado de una chica Vogue y mamá ultra cool que no le teme a darle a lo último en tendencias, su propio toque. ¿Un vestido veraniego de hombros descubiertos con tenis? ¡Por supuesto!

Rumi Neely
De apariencia exótica y sexy estilo, esta bloguera y amiga de Chiara Ferragni no le teme a las poses como de revista ni a los atuendos arriesgados. Un día en la playa, representa un par de mini shorts –una de sus prendas favoritas– y tops que pocas nos atreveríamos a llevar.

La también modelo de delgada complexión, le saca el máximo provecho a su altura con botines y tacones que le gusta combinar con piezas de denim y dramáticos cat eyes. Si el código de vestimenta de tu fiesta permite blusas de espalda descubierta o el famoso sideboob, entonces Rumi y sus constantes visitas a la playa te darán la inspiración que necesitas.

Haute Off The Rack
Jennifer Palpallatoc es fanática de los estampados. Basta con revisar sus coloridos atuendos para descubrir más de una forma de combinarlos para lograr un atuendo de envidia.

Sombrero fedora tejido, shorts con motivos botánicos y un top con olanes, son una opción ganadora para un día caluroso. ¿Su kit de playa? Una toalla redonda (el artículo playero más hot de verano) es básica en su maleta.

¡Los atuendos de esta chica con curvas son pura alegría andando!

Piera Luisa Gelardi
Looks alocados a la orden del día en la cuenta personal de la bloguera y fundadora de Refinery29, Piera Geraldi. Su peculiar forma de combinar prendas arriesgadas y anotar un diez perfecto, provoca que sus elecciones de estilo te hagan pensar: ¿cómo no se me ocurrió?

Para su viaje a colombia, su maleta tampoco estuvo exenta de atuendos eclécticos. Una falda bicolor en piel (¡leíste bien!) de Tanya Taylor, tenis blancos de plataforma, crop top y sombrero de paja, te convencerán de que las altas temperaturas no son impedimento para ponerte creativa.

Luisa Fernanda Espinosa
Otra latina haciendo ruido en nuestro país es Luisa Fernanda Espinosa. Probablemente has visto fotografías de su hijo Alonso Mateo entre los niños mejor vestidos de internet, pero esta guapa mamá no se queda atrás en cuanto a estilo se refiere.

Prendas de diseñador son sus fieles compañeras en sus múltiples viajes por el mundo. California es su ciudad de residencia, pero el número de sellos que tiene su pasaporte la hace una verdadera jetsetter.

Para un paseo en yate, Luisa prefiere algo más simple. Un par de shorts y una sudadera –de Anthony Vaccarello, por supuesto– con unos lentes de sol, hacen que un atuendo dominical sea fácil y chic. En cuanto a Alonso, su predilección por los blazers se combina con pantalones khaki y camisa blanca.

¡Al puro estilo all american!

The Werk Place
La voluptuosa Tiffany Battle sabe lucir lo que la naturaleza le dio. Las botas gladiadoras son su prenda favorita del momento y su Instagram demuestra la versatilidad de una sola prenda.

Para su visita a Brasil, el top de su traje de baño sirvió para armar un atuendo de día que resulta bastante práctico para el 4th of july. Una falda de cintura alta, sandalias y clutch, complementaron su bikini y como accesorios, eligió brazaletes oversize y un cinturón marrón.Una idea clara de cómo pasar de la piscina al almuerzo sin necesidad de empacar un cambio de ropa.


Más contenido de tu interés