Lifestyle

5 aspectos de la moda que pueden mejorar tu humor

A todas nos encanta llevar una vida alegre y divertida en la que una sonrisa nos sale con naturalidad. Pero es imposible negar que hay días o momentos en los que todo nos hace sentir mal o simplemente nos enoja sin motivo alguno. ¿Alguna vez te pasó?

PUBLICIDAD

Sabemos que sí. Por eso, acá te damos 5 ideas vinculadas al mundo de la moda para que puedas convertir esos días en una experiencia divertida

Imagen Thinkstock

#5 Salí de shopping

Pocas cosas son más placenteras que un día de compras, ¿no? ¡Aprovechá! Date un gusto y alegrate el día con unos auto regalitos. Eso sí: de acuerdo a tu presupuesto elegí la zona comercial que se adapte a tu bolsillo.

Acá podés ver: Cómo ahorrar dinero al ir de compras  

Imagen Thinkstock

#4 Producite

Nuestro rostro y expresiones son una muestra clara del  estado de ánimo que tenemos. Por eso, no hace falta más que llegar a una reunión con amigas para que todas se den cuenta de que algo anda mal. Rompé con eso: levantá tu animo con maquillaje y tu outfit preferido.  

Imagen Thinkstock

#3 Organizá tu placard

Cuando nuestro estado de ánimo cambia, vemos todo con otros ojos. Aprovechá estos días para hacer una limpieza en tu closet. Sacá y regalá todo eso que ya no usas y vas a ver cómo mejora la imagen de las prendas que te quedan.

Imagen Thinkstock

#2 Cambiá de look

¿No te aburre a veces lucir siempre igual? Aprovechá estos días para irte a la peluquería, hacerte un cambio y volver renovada a casa. Nada que un buen corte, un baño de crema y un nuevo color no puedan solucionar. ¿No estás de acuerdo?

Imagen Getty Images

#1 Dale play a tu peli preferida

¿Quién no tiene en su top 10 una peli que levante su humor ? En mi caso, El diablo viste a la moda es sin duda una de ellas. ¿Cómo no disfrutar de las idas y vueltas de Meryl Streep y Anne Hathaway en el increíble mundo de Vogue

PUBLICIDAD

Ya tenés 5 nuevas ideas para mejorar tu humor. Complementalas con estos tips sobre la alimentación y empezá a vivir cada uno de esos días como si fueran uno más. Nada de quedarse en la cama: ¡Animate a disfrutar!

Te puede interesar: Los estados de ánimo durante el ciclo menstrual