Lifestyle

4 formas de utilizar botas sobre las rodillas según tu cuerpo

Si eres una chica alta es probable que te hayas fijado alguna vez en las botas altas para incluirlas en tu vestimenta, sobre todo aquellas que llegan por la rodilla. Pero si eres bajita y te gustan las botas por la rodilla, ¿por qué no lucirlas también? 

PUBLICIDAD

Es cierto que en las modelos de pasarela las botas pueden quedar estupendamente y después cuando te las pruebas en la intimidad de tu hogar la cosa cambia un poquito.

Da igual con qué combinen las modelos las botas por las rodillas porque siempre les quedará estupendamente, ¿envidia? ¡Ninguna! Porque aunque sea algo más complicado de lucir...se puede conseguir ¡todo un reto! Pero vale la pena intentarlo porque si consigues una buena combinación los resultados son excelentes. 

Hoy quiero explicarte alguna s formas para utilizar las botas por las rodillas independientemente del tipo que sea tu cuerpo. ¡Seguro que te quedarán excelentes! 

Imagen Getty Images

Para chicas altas 

Si eres una chica alta tus botas podrán pasar un poco de la rodilla si te gusta más, este tipo de bota te quedará como un guante si lo combinas bien. Si eres de las mujeres que prefieren no llamar la atención con tu altura, entonces las botas altas o por la rodilla no son para ti.

Pero si sí que te gusta lucir tu altura entonces podrás llevarlas con vestidos sencillos, por ejemplo.

Imagen Getty Images

Para chicas con curvas

Si eres de las afortunadas que tiene curvas y que además sabe lucirlas con estilo, las botas hasta las rodillas (o por encima de ellas) también son para ti. Si usas tonos oscuros en tu vestimenta de las piernas (medias, pantalones o leggings) así como en tus botas estarás estupenda. 

Luego en la parte superior de tu vestimenta puedes optar por suéters largos o blusas que caigan por debajo de tus caderas.

PUBLICIDAD

Aunque también quedaría de escándalo una falda que abrazara tus curvas. Lo importante es que te sientas cómoda y guapa con tus botas y con la ropa que lleves puesta. 

Ver más: Botas altas de moda

Para chicas atléticas

Si eres una chica a la que le encanta el deporte, hacer una dieta sana y tener un cuerpo saludable ¡felicidades! No todas las mujeres pueden decir lo mismo. A ti también te sentará muy bien estas botas si las sabes utilizar adecuadamente.

Puedes usar las botas hasta las rodillas con leggins, jeans apretados del mismo color que las botas y además tener un look clásico con una chaqueta y una bufanda.

Para chicas bajitas

Si eres una chica bajita tú también puedes usar las botas hasta las rodillas e incluso sobre las rodillas. Puedes utilizar una minifalda para que quede espacio entre tus botas y el marco de la falda para que de este modo dé la sensación visual de piernas más largas. 

Pero no escondas tus botas ya que parecerá que tienes las piernas más cortas, si en lugar de minifalda prefieres pantalones, muestra tus botas y mete los pantalones por dentro.

No te pierdas: Cómo usar botas con shorts