null: nullpx
blusas

10 increíbles ideas para combinar tu blusa tipo kimono sin perder la formalidad y elegancia

Publicado 13 Ago 2019 – 04:32 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2019 – 04:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

La moda tiene muchísimas opciones y complace a todas las personalidades. Desde aquellas que son más arriesgadas y lucen estrafalarios estampados y colores, hasta las que prefieren el negro y algo más formal.

No importa el accesorio que elijas, el punto es que te sientas cómoda con el estilo que decidas expresar. Una de las prendas que es súper fácil de combinar y la puedes usar en todos lados son las blusas tipo kimono.

Si nunca la has utilizado antes porque no encuentras la forma de lucir formal y combinarla con las prendas de tu guardarropa, entonces te caerán increíble las siguientes 10 ideas para sacar del clóset esa blusa tipo kimono.

#1 Negro

El negro nunca falla para la formalidad. Unos jeans negros de cuero falso son perfectos para que combines esa blusa tipo kimono. También puedes integrar algún accesorio como un sombrero para darle un toque de personalidad.

#2 Kimono + vestido

Tu kimono más un vestido del mismo estampado o de otro color armarán el outfit perfecto. Serás una experta de la moda si intentas este atuendo.

#3 Kimono largo

Los kimonos largos desbordan glamour y elegancia. Esta opción es sólo para aquellas amantes de la moda que no les importa destacar, además puedes usar una blusa básica debajo para que nada quede muy descubierto.

#4 Texturas

Combinar tu blusa tipo kimono con otras texturas puede ser una opción para darle mucho más movimiento a tu look. Además, si agregas unos tacones y un bolso, se verá más formal.

#5 Estampados

Las blusas kimono se destacan por tener estampados florales, de animales, líneas y muchos colores que combinan a la perfección. Un kimono negro es perfecto para llevarlo con cualquier cosa, pero los detalles en los estampados harán la diferencia en tu atuendo.

#6 Blusón kimono

Hay blusones que funcionan más como un ensamble. Estos pueden taparte del frío y lucir muy sencillos y originales. Los colores tierra son ideales para combinar tus jeans y blusa de forma casual, pero con un toque de glamour.

#7 Colores claros

Las blusas tipo kimono de colores claros, como blanco, beige y rosa pastel, se ven increíbles para un look de verano. Este kimono combinado con unos tacones cafés y un sombrero te harán lucir perfecta y lista para el calor.

#8 Accesorios

Puedes agregar un cinturón grueso para unir tu kimono por la mitad y no estar lidiando con que se abra a cada paso. Elije el color de cinturón que mejor le quede, para que resalte tu figura y el color.

#9 Faldas

Las faldas pueden ser tan formales como los pantalones, pero tienes que saber elegirlos y que combinen perfecto con tu blusa kimono. Fíjate en el material de los shorts para que éste no luzca informal. Un conjunto siempre será mejor para no perderte en esta combinación.

#10 Centro del atuendo

Cuando tu blusa se convierte en el centro de tu atuendo es porque los accesorios quedan a un lado. Destaca tu blusa kimono con un pantalón pescador formal que le otorgue simetría a tu cuerpo. Además, puedes incluir tacones delgados para equilibrar el ancho de las prendas.

¡Espera! También puedes leer:

Reacciona
Comparte