Lifestyle

Zapatos de moda para niñas que amarás regalar en Navidad

Definitivamente no hay edad para estar a la moda, por eso, las niñas, desde su más tierna edad pueden lucir unos zapatos acordes con sus gustos, preferencias y personalidades.

PUBLICIDAD

Hoy te damos una recorrido por la colección primavera/verano 2015 de la marca de zapatos brasilera PAMPILI, que se basa en 4 conceptos para lograr una "colección de arte para las niñas felices". ¡Acompáñanos!

Esta colección habla de alegría, bienestar, belleza y creatividad. ¡Acerca de todo lo que transforma el mundo en un lugar más hermoso y más feliz! 

La primera inspiración es Garden Fresh, que trae colores suaves y refrescantes, además de formas delicadas que son rematadas por flores artesanales en aplicaciones tridimensionales, estampadas, encajadas o vaciadas.

El deporte es presencia garantizada en la colección de zapatillas y bailarinas, que salen del día a día e invaden looks más sofisticados para una fiesta con mucho estilo. 

La colección Galería de Arte incluye el  negro y el blanco con toques de color como los grandes protagonistas, además del animal print en nuevos colores y combinaciones vibrantes de tonos primarios. 

La combinación de colores cálidos y fríos se impone en las tendencias de moda para niñas en 2015. Permite que las pequeñas exploren sus gustos y estilos.

Como gran protagonista de la estación, las flores aparecen de forma exuberante en la colección Puesta del Sol, con colores energéticos y estampas alegres combinadas con piedras coloridas, flecos, trenzados de cuero y bordados étnicos. 

Para finalizar, la colección Ojos de Agua que trae metalizados, perlas, pedrerías y cristales para destacar la feminidad y sutileza que tienen nuestras princesas, gracias a sus tonos en azul, coral, blanco, dorados y nude que elevan la elegancia de los bolsos, cinturones y calzados.

Cada colección está hecha a conciencia para resaltar las cualidades de la niña, que va a ser el centro de atención a donde vaya, arrancando más de un suspiro y robando miradas de ternura de todo el mundo.

¡ Ser feliz es un arte!, es el eslogan de esta colección de PAMPILI y sus lienzos son los hermosos accesorios que engalanan a nuestras niñas. 

Y es que hay colores, estilos y diseños para todos los gustos de tal manera que ninguna niña tiene por qué sentirse excluida de la posibilidad de lucir linda a la moda, pero siempre fiel a su forma de ser.

Los acabados y el cuidado de los detalles es otro aspecto a resaltar en esta colección. 

Esta es una excelente forma de que desde muy niñas, nuestras hijas se esmeren por resaltar su lado femenino, delicado y hermoso...

...sin que por ello dejen de ser traviesas, independientes y muy seguras de sí mismas...

... y ser ¡sencillamente encantadoras!

¿Qué tal unos zapatos a la moda para las niñas de nuestra familia en esta Navidad?

Relacionados: