Mucho se habla de los gatos y sus celos cuando aparece un nuevo miembro en la familia, pero este gato llamado Stewie sí que derribó este mito de que los gatos pueden ser celosos y egoístas. ¿Sabes por qué? Porque fue captado con las manos en la masa haciendo dormir a un lindo bebé; bueno, quizás en vez de decir "con las manos en la masa", debería decir "con las manos en la cabeza" de este pequeñito que está algo afligido y triste, pero que se calma en seguida cuando su amigo el gato poza su pata sobre su cabeza y lo acaricia hasta que se duerme.
Vídeo del gato que hace dormir a un bebé

Sí, lo que acabas de leer, te mostraré cómo el gato hace dormir al bebé. Aunque al principio pareciera que al pequeño bebé no le gustan tanto los cariños que le da su gato, al final es lo que más lo relaja y a tan punto que se duerme, imagínate. ¡Es que nadie puede resistirse a esta clase de amor! Pero, ¿qué te parece si no te cuento más y dejo que lo veas por tus propios ojos? ¡Vamos!
¿Y? ¿Te gustó este vídeo de mascotas y bebés? Seguro que mientras lo veías estabas diciendo "ay, qué lindo" o "ay, me muero de amor", ¿no? Ahora, mientras lo veías, ¿te preguntaste qué motivó al gato a relajar a su pequeño amigo? ¿Será que nuestras mascotas captan lo que necesitamos en cada momento? ¿Será que tienen un sexto sentido que los ayuda a hacerlo? ¿Será un mito o una realidad que las mascotas tienen un sexto sentido? Descúbrelo tras en enlace.
¿Quisieras tener una mascota así que te ayude a hacer dormir a tu bebé? A mi seguro que sí, como también me gustaría tener un perro que haga reír a mis pequeños como el que verás en este vídeo del perro que hace reír a un bebé a carcajadas y que seguro te hará tentarte a ti también. ¡Yo no puedo parar de verlo y tú tampoco podrás!







