¡Adoras los animales! Si fuera por ti tendrías como mínimo un perro o un gato, pero no tienes espacio suficiente ni mucho tiempo disponible con un bebé en casa. Hasta que no puedas mudarte o tu pequeño crezca, puedes elegir entre estas opciones de mascotas.
Estas son las 5 mejores mascotas para ti si tienes un bebé y poco espacio en casa

1. Peces

Este tipo de mascotas son perfectas para los lugares con poco espacio. Puedes empezar con una pecera pequeña con dos o tres peces de colores y a medida que adquieres experiencia añadirle más accesorios y peces más grandes. Es una buena forma de mantener el contacto con animales. Además a los más pequeños les encanta observar como nadan, los tranquiliza y los calma.
2. Tortugas de agua

Son excelentes mascotas, solo necesitarás un tanque de por lo menos 150 litros y una zona con tierra. También tienes la opción de llevar a tu casa una tortuga de tierra. Debes tener cuidado de que no se de vuelta ni que permanezca en esa posición durante mucho tiempo.
3. Ranas albinas

Compré dos de esas y me encantan, mis hijas también las adoran. Son unas mascotas muy simpáticas que no requieren de muchos cuidados. Solo un poco de alimento para peces y de vez en cuando un poco de carne las hace felices. Lo mejor de todo es escucharlas croar muy despacito.
4. Hámsters y conejillos de Indias

Necesitan tener una jaula o un acuario grande con papel periódico o virutas en el fondo que deberán ser cambiados varias veces a la semana. También deberás colocar una caja dentro de la jaula porque les gusta la privacidad. Comen todo tipo de verduras y manzanas. Tus hijos adorarán acariciarlos.
5. Conejo

¿Quién puede resistirse a esa nariz movediza y a esas enormes orejas? ¡Nadie! Un conejo es un excelente animal de compañía e inclusive algunos pueden aprender trucos similares a los que se les enseñan a los perros. Debes colocarlo en una jaula grande con piso sólido con una caja de arena que debe ser cambiada todas las semanas.
Estas mascotas son perfectas si no quieres tener un perro o gato tradicionales por falta de espacio. Piensa bien si podrás comprometerte a cuidarlas porque al igual que con los otros animales, merecen todo nuestro respeto.






