Lifestyle

Vestidos de bautizo para niñas

El bautizo de nuestro hijo o hija es muy importante para todo padre y por eso siempre pensamos en que ellos deben tener un atuendo adecuado a la situación. En el momento de bautizar una niña siempre está la gracia del vestido que le pondremos, el cual siempre es muy especial e importante. En cambio con el varón el vestuario puede llegar a ser más simple.

PUBLICIDAD

Los vestidos de bautizo para niñas siempre tienen que ser muy llamativos, con volados y cintas los cuales quedan realmente muy bien. Si la niña se bautiza más grande (7 años o más) lo más adecuado es que sea un vestido más simple, ya que así no se sentirá con un vestido muy llamativo.

Generalmente el vestido lo eligen los padrinos, es una tradición que sean ellos los que vistan a la niña, los vestidos son largos y generalmente en color blanco, rosado pálido o celeste clarito. Las telas que predominan en los bautizos son las organzas, la estopilla u otro material que tenga encajes y bordados.

Te recomiendo que en el momento de comprar la ropa de bautizo pienses en la niña y en su comodidad. De lo contrario no lograrán pasar bien la ceremonia ni ella, ni los que lo acompañan. También la ropa tiene que ser adecuada a la fecha en la que se hace el bautizo y la temperatura promedio que haya. Si la niña tiene frío o calor es otro factor que puede llegar a provocar su malestar.

También en el caso de elegir vestidos de bautizo para niñas es preciso que pienses en comprar una bombachita que combine con el vestido, sobre todo si aún usa pañales, ya que estará mucho a upa y la bombacha estará mucho a la vista. Teniendo estos factores en cuenta seguramente pasarán mejor todos la ceremonia de bautizo.