Lifestyle

Usos divertidos de las piscinas infantiles

Imagen Thinkstock

Yo creo que pocas cosas me divertían tanto en mi infancia como una piscina, el verano es la estación ideal para poner a los niños dentro de una pequeña piscina inflable y que disfruten del calor refrescándose mientras tu los cuidas de cerca.

PUBLICIDAD

El problema es que, si tenemos una casa pequeña, cuando se está por acabar el verano nunca sabemos dónde colocar esa piscina y qué hacer con ella. ¿Un tip? Llévala vacía para adentro, te daré unos consejos súper útiles para transformarla en un nuevo juego.

Las formas son cuatro, pero siempre puedes ingeniártelas para hacer algo más.

Hacer una piscina de balones

Por favor, evita llenarla de balones de fútbol porque los pequeños terminarán rompiendo todos los muebles de la casa, mi recomendación es que coloques dentro pequeñas bolas de plástico como las de los parques de diversiones y deja que los colores lo hipnoticen.

Peluches por todos lados

Si la idea anterior no te ha convencido del todo, esta es una variante divertida. Si no quieres gastar en pelotas de plástico utiliza todos los peluches que tenga en su cuarto y armen juntos una fiesta.

Imagen Thinkstock

Crea una "zona de arte"

Te entiendo, tus hijos dejan todo tirado y sucio, es hora de que seas un poco más astuta. Toma la piscina como el lugar para colocar dentro las pinturas, plastilina y todo lo que pueda ser nocivo para el diseño de tu casa. ¡De ahora en más será tu zona de artesanías! Ellos estarán emocionados y tu feliz, porque la mejor parte de todo esto es que el material de las piscinas es facilísimo de limpiar.

Construye un fuerte

A todos los niños les fascina construir fortalezas de sillas y sábanas, esconderse, crear su propio espacio donde ellos decidan qué hacer. Ahora la piscina puede ser una nueva pared más resistente de ese fuerte, deja que la imaginación de los pequeños haga su trabajo.

¿Has visto? Con un poco de ingenio todo se puede transformar.